El Paseo de la Ría, escenario clave en la 44 edición del Festival de Cine de Huelva

El Puerto vuelve a colaborar con la muestra cinematográfica, mediante la cesión de este espacio onubense para que sirva de marco de las fotografías de los homenajeados de este año.

El Paseo de la Ría volverá a servir de marco para las fotografías de los homenajeados en el Iberoamericano.

Redacción. El Festival de de Cine Huelva volverá a mirar hacia la Ría en su edición número 44, que se celebrará del 16 al 23 de noviembre, gracias a la Autoridad Portuaria de Huelva, que ha renovado su colaboración con el certamen mediante la firma de un convenio como colaborador oficial de la 44 edición.

En el encuentro que han tenido el presidente de la Autoridad Portuaria de Huelva, José Luis Ramos, y el director del Festival de Cine de Huelva, Manuel H. Martín, se ha puesto de manifiesto el interés de ambas instituciones por potenciar los vínculos entre el Puerto y la ciudad onubense.

Siguiendo el camino de las dos últimas ediciones, el Paseo de la Ría volverá a servir de marco para las fotografías oficiales de los homenajeados de la 44 edición. Por el Puerto de Huelva pasarán, pues, el futuro Premio Ciudad de Huelva, la actriz Kiti Mánver, el próximo 23 de noviembre, y los galardonados con los dos Premios Luz: la actriz Ingrid García-Jonsson el día 16 de noviembre y un segundo nombre que aún falta por conocerse. A través de la difusión de estas imágenes, el Paseo de la Ría, uno de los principales atractivos de la renovada imagen de la ciudad, tendrá su escaparate más internacional en el Festival de Cine de Huelva.




Asimismo, gracias a esta estrategia de trabajo conjunto, la Autoridad Portuaria de Huelva volverá a colaborar con el Iberoamericano, sumándose un año más al plantel de instituciones colaboradoras con la muestra cinematográfica. De esta forma, el Puerto onubense colaborará con la organización del evento y estará presente durante el desarrollo de su edición número 44.







Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.