Bmw

El Krypteia Capital Huelva quiere reafirmar su fortaleza en casa superando este domingo al Real Betis

Álex Ledesma, entrenador del cuadro onubense, ya tendrá a su disposición para el partido en el Andrés Estrada (12:00) a Brandon McLean, y al último fichaje Blas Almenara.

Cita en casa para el CDB Enrique Benítez (Krypteia Capital Huelva) este domingo.
Cita en casa para el CDB Enrique Benítez (Krypteia Capital Huelva) este domingo.

S. D. El fortín del Andrés Estrada. A eso se quiere aferrar el Krypteia Capital Huelva (CDB Enrique Benítez) en su partido de este domingo (12:00) ante el Real Betis Energia Plus, de la tercera jornada de la Liga regular en el grupo DB de la Liga EBA.

Hasta el momento el equipo que dirige Álex Ledesma ha ganado el único partido que ha disputado ante su público, y además realizando un buen baloncesto, mientras que ha perdido el que jugó lejos de Huelva. Por ahora el cuadro onubense parece regirse por los mismos parámetros del año pasado, cuando se mostró casi intratable en su feudo, bajando muchos enteros fuera.

Pero ahora toca jugar ante el público onubense, que pudo disfrutar en el arranque de la competición cuando derrotó de manera solvente al CB San Fernando. Repetir lo mejor de ese encuentro es el objetivo del equipo, que se quiere asentar en casa para, posteriormente, tratar de mejorar sus prestaciones como visitante.




La gran novedad será el debut de Brando McLean en las filas del cuadro onubense, una vez resueltos los temas burocráticos que impidieron que jugara en la cancha del Benahavís. Como también la última incorporación, el escolta Blas Almenara. 

Recibe este domingo al Real Betis, equipo que ha perdido los dos partidos que ha disputado hasta el momento, y que llegará al Andrés Estrada con la intención de estrenar su casillero de victorias.







Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.