Bmw

El Krypteia Capital Huelva cierra la plantilla para la temporada 2018-19 con el escolta Blas Almenara

Fichaje de última hora con el que puede contar Álex Ledesma en el partido de este domingo ante el Real Betis.

A última hora del sábado, el CDB Enrique Benítez anunció el fichaje de Blas Almenara.
A última hora del sábado, el CDB Enrique Benítez anunció el fichaje de Blas Almenara.

S. D. “Llega al Krypteia Capital Huelva Blas Almenara. Escolta canario, polivalente e intenso. ¡Bienvenido! La plantilla queda cerrada”. Así fue el mensaje que emitió el club onubense (CDB Enrique Benítez) a última hora de la noche del sábado, sobre el fichaje que acaba de realizar la entidad.

Almenara ya va a cerrar un plantel competitivo, con el que el cuadro de Huelva quiere mejorar lo que realizó el año pasado, apostando firmemente por disputar el play-off de ascenso a LEB Plata.

Este domingo el Krypteia Capital Huelva disputa la tercera jornada en el grupo DB de la Liga EBA recibiendo en el Andrés Estrada al Real Betis Energia Plus, y el nuevo jugador está a disposición del técnico Álex Ledesma, como también McLean, una vez solventados los problemas burocráticos.




La plantilla del CDB Enrique Benítez (Krypteia Capital Huelva) queda configurada con Jesús Hernández (base), Julián Horacio López (escolta-alero), Ful Casanova (alero), José Pizarro (alero) y Pablo Hitos (ala-pívot), que continúan de la temporada anterior; más Pablo Martínez (base), Juan Toledo (escolta), BJ Gladden (ala-pívot), Sebas Domínguez (pívot), Davante McCallam (pívot), Brandon McLean (pivot) y Blas Almenara (escolta).







Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.