Bmw

Más de 500 gimnastas de toda Andalucía participan este sábado en el VII Torneo Nacional ‘Ciudad de Huelva’

La cita, organizada por el GR Huelva, tendrá lugar en el Palacio de Deportes 'Carolina Marín' a partir de las 10:00 horas.

Cartel del VII Torneo Nacional 'Ciudad de Huelva' que se celebra este sábado.
Cartel del VII Torneo Nacional ‘Ciudad de Huelva’ que se celebra este sábado.

S. D. Más de 500 gimnastas de toda la geografía andaluza estarán presentes este sábado en el VII Torneo Nacional ‘Ciudad de Huelva’, organizado por el Club Gimnasia Rítmica de Huelva y el Ayuntamiento de la capital.

El evento está previsto que comience a las 10:00 horas con la competición de los conjuntos de categoría Precopa, Copa, Base y Base Individual.

A las 12:00 se hará un descanso que contará con la exhibición de las pequeñas de las escuelas y grupos de la cantera del club y, a continuación, dará lugar la competición de categoría Absoluta donde estarán las gimnastas de más nivel y que realizarán dos pases. El Torneo finalizará a las 15:00 horas con la entrega de medallas.




El GR Huelva tomará parte con los 10 conjuntos que están en activo en está temporada en sus distintas categorías, así como con las 3 gimnastas individuales de categoría Base. En total serán 54 las gimnastas del club que competirán con el calor de su público, y que intentarán dar lo mejor de sí misma para ir cogiendo confianza de cara al Regional que se disputará en breve, en el que las gimnastas de categoría Absoluta lucharán por conseguir una plaza para el Nacional de Pamplona.

El GR Huelva al completo está trabajando con enorme interés e ilusión para que los asistentes, tanto deportistas, como técnicos y público, pasen una jornada de lo más amena y divertida donde prime la deportividad y respeto ante todo.




Inmaculada Márquez, directora técnica del GR Huelva, y su equipo, compuesto por Ana Torres, Elena Bueno, Marta Agudo, José Antonio Sánchez, Estefanía Beltrán y Lucía Beltrán, los que valorarán los resultados de este fin de semana en la parte técnica, como antesala a las competiciones venideras. Asimismo tomará nota de los objetivos que quedan por afinar de cara al Campeonato de Andalucía.




Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.