Bmw

El Club Rítmico Colombino afronta de nuevo un exigente fin de semana de competición

La entidad onubense tendrá representación en los torneos de Granada, Mairena del Alcor, San José de la Rinconada y en la Feria del Deporte en Huelva.

Las deportistas del Rítmico Colombino están preparadas para un largo fin de semana de competiciones.
Las deportistas del Rítmico Colombino están preparadas para un largo fin de semana de competiciones.

S. D. Un fin de semana cargado de competiciones, y por lo tanto muy exigente, espera a las deportistas y técnicos del Club Rítmico Colombino este fin de semana. Granada, Mairena del Alcor, San José de la Rinconada y la Feria del Deporte serán los escenarios donde el club onubense tendá representación.

El estreno será el sábado en Granada, donde las individuales Ángela Martín, Lucía Paiseo y Ana Romao competirán al más alto nivel. Junto a ellas estarán sus compañeras del conjunto Cadete Base (Sofía, Miriam, Paula, Marta y Carmen), y el Senior Absoluto (Clara, Bella, Ángela, Paloma y Paola). Ambos vienen de realizar muy buenas actuaciones en jornadas anteriores.

También el sábado habrá representación en Mairena del Alcor (Sevilla), para disputar el Torneo Nacional Majarana. Aquí competirán el conjunto Alevín Absoluto (Cayetana, Clara, Jezabel, Adriana y Yolanda), el Alevín Precopa (Victoria, Eva, Alba, Rocío, Anahís), el Alevín Base (Maria, Yanira, Noa, Lorena y Adriana), y la gimnasta Infantil Base, Fátima Calderón.




Por la mañana, el Rítmico estará presente en la II Feria del Deporte, organizada por el Ayuntamiento de Huelva. Tomarán parte el conjunto Cadete Copa y el Benjamín Precopa. Será a partir de las 12:00 horas en la Casa Colón.

Ya el domingo la cita será en San José de la Rinconada (Sevilla) donde el conjunto Cadete Copa (Manuela, Candela, Claudia, Berta y Lucía), el Alevín Absoluto (Cayetana, Clara, Jezabel, Adriana y Yolanda), el Benjamín Base (Carla, Diana, Bianca, Iris y Elisa), tratarán de dar lo mejor de sí para continuar con su buena preparación.




El equipo técnico del Rítmico Colombino, aún a sabiendas del complicado y duro fin de semana que espera a las niñas, confía en el buen hacer de ellas, y el gran trabajo que están desarrollando esta temporada.




Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.