Bmw

Tropi y Fernando Llorente catalogan de “difícil” el partido ante el Almería B, rival del que no se fían

Los dos jugadores del Recre reconocen que la semana ha ido anímicamente mejor tras ganar al Ejido, pero nunca para que “nos podamos confiar”.

Tropi, centrocampista del Recre, durante la rueda de prensa. / Foto: @recreoficial.
Tropi, centrocampista del Recre, durante la rueda de prensa. / Foto: @recreoficial.

S. D. Carlos Carbonell ‘Tropi’ y Fernando Llorente pasaron este miércoles por la sala de prensa de la Ciudad Deportiva del Decano para analizar lo actualidad deportiva del Recreativo de Huelva y, sobre todo, sus pensamientos acerca del siguiente compromiso liguero, el domingo en el Nuevo Colombino (18:30) ante el Almería B.

Los dos coincidieron, en líneas generales, que la semana de trabajo se lleva mucho mejor “tras ganar el domingo anterior”; pero esa enorme satisfacción nunca les llevará “a confiarnos”, ya que ambos tienen claro que “en Segunda B no hay un partido fácil”.

Respecto a la inyección de moral que ha supuesto el triunfo en el estadio de Santo Domingo, Tropi dijo que “está claro que nos va a ayudar para el siguiente partido, y más después de estar cinco jornadas sin ganar”. El centrocampista albiazul reconoció que “seguro que llegaremos mejor al partido”.




Hasta el momento es un futbolista fijo en el esquema de José María Salmerón, aunque tiene presente que “eso puede cambiar en cualquier momento”, recalcando que “en el Recre no hay nadie imprescindible, y todos podemos jugar en cualquier momento”, lo que indudablemente “es muy positivo para un mejor rendimiento del equipo”.

Sobre el partido del domingo ante el Almería B, Tropi quiso dejar claro que aquel que piense que será fácil puede estar equivocado: “En la Segunda B es difícil tener un partido tranquilo, el nivel es parejo en todos los equipos”. Incidió en que “estaría muy bien tener resuelto el partido a la media hora, pero eso es casi imposible en esta categoría, en la que se tiene que estar sufriendo hasta el final”. El jugador del Recre apostilló que “aquí cualquiera puede ganar a cualquiera, y da igual si está arriba o abajo. Todos los rivales son fuertes y el Almería B, como filial, juega con menos presión y seguro que será un rival difícil al que sería un error menospreciar”.




Por último, Tropi fue preguntado por el césped del Nuevo Colombino, uno de los caballos de batalla del club hasta ahora. Fue sincero al decir que no sabía como iba a estar el campo el domingo, eso sí, reconoció que “en un campo en condiciones normales el equipo se siente más cómodo y puede jugar mejor”.

Fernando Llorente, jugador del Recre, también habló ante los medios tras el entrenamiento. / Foto: @recreoficial.
Fernando Llorente, jugador del Recre, también habló ante los medios tras el entrenamiento. / Foto: @recreoficial.

Otro centrocampista, Fernando Llorente, también estuvo ante los informadores. Como Tropi dijo que “ganar un partido te da ánimo para encarar mejor el trabajo”, reconociendo que “hay otro ánimo y otra alegría”. Sobre ese triunfo que ha podido cambiarlo todo, Llorente lo calificó de “merecido”, incidiendo en que “en la primera parte fuimos superiores y pudimos poner ya el partido de cara”, destacando que “en esta ocasión el equipo no perdió nunca la concentración, algo que otros partidos nos penalizó”.

A Fernando Llorente se le apuntó el hecho de que el Recre ha sumado más fuera de Huelva. Él, que ve como una mera anécdota ese detalle, lo tiene claro, de todos modos: “Para mí jugar en casa tiene que ser una ventaja”, indicando que “nos debemos a nuestra afición y nuestra idea es darles alegrías en Huelva”. Por eso no ocultó que su deseo es “que el domingo la afición salga del campo satisfecha con el resultado”.

Sobre el partido del domingo con los almerienses, Llorente también utilizó la palabra “difícil” para calificarlo, y se centró en el hecho de medirse a un equipo filial. “Son impredecibles, no puedes encasillarlos, y te pueden complicar mucho las cosas”, comentó el jugador del Recre, que adelantó que “vamos a sufrir”, aunque la intención de todos es que “los tres puntos se queden en el Nuevo Colombino”.

La clave pasará por “saltar al campo con la misma actitud y ganas del domingo pasado; sabemos que es obligatorio estar todo el partido al cien por cien”.

Por último también fue cuestionado por el césped. Fernando Llorente se manifestó esperanzado que “haya mejorado y el domingo el balón circule más rápido”, para de esa forma “tener posesiones largas para hacerles daño”.




Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.