Bmw

Todo a punto para la disputa este próximo domingo del II Rally Watiato Parque Moret

La organización espera la presencia de un millar de personas, entre corredores y acompañantes, procedentes de todos los puntos de Andalucía y de Portugal.

Espectáculo asegurado el domingo en el Parque Moret de la capital onubense.
Espectáculo asegurado el domingo en el Parque Moret de la capital onubense.

S. D. Todo está preparado para que el próximo domingo, 21 de octubre, a partir de las 10:00 horas, se dispute el II Rally Watiato Parque Moret, prueba del Circuito Provincial del Rallies Diputación de Huelva y que asimismo va a cerrar el Ranking Andaluz.

El CD Watiato Cycling Stuff, organizador de la prueba, calcula que cerca del millar de personas, entre corredores y acompañantes procedentes de todos los puntos de Andalucía y Portugal, estarán en la misma, y que tendrá lugar un circuito de unos cuatro kilómetros en este parque urbano.

Este Rally Watiato Parque Moret se disputará desde la categoría Promesa hasta los Máster 60, pasando por categorías de alto nivel como Junior, Sub 23, Élite, Máster 30 y Máster 40, en algunos de ellos tanto en categoría masculina como en la femenina.




Las inscripciones permanecerán abiertas hasta las 15:00 horas del jueves, 18 de octubre y se deberán formalizar telemáticamente. El precio de la misma será de 5 euros para los federados, y de 15 para los no federados (a partir de Cadete). Para las Escuelas, el precio es de 2 euros para los federados, y de 7 para los no federados.







Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.