Bmw

La primera plantilla del Sporting Puerto de Huelva regresa este miércoles a los entrenamientos

Las onubenses prosiguen la preparación del exigente partido del domingo en los Campos Federativos de La Orden (13:00) ante el Barcelona.

El Sporting Puerto de Huelva regresa a los entrenamientos para preparar el partido del domingo ante el Barcelona. / Foto: www.lfp.es.
El Sporting Puerto de Huelva regresa a los entrenamientos para preparar el partido del domingo ante el Barcelona. / Foto: www.lfp.es.

S. D. La primera plantilla del Sporting Puerto de Huelva retoma en la tarde del miércoles los entrenamientos para seguir preparando el encuentro del domingo a las 13:00 horas ante el Barcelona. Será en una sesión que, al igual que la del jueves, tendrá lugar a partir de las 19:30 horas en el campo de la barriada onubense de Los Rosales de Balbueno.

El último entrenamiento preparatorio del encuentro del domingo será lugar el viernes a las 18:00 horas en el escenario del partido, los Campos Federativos de La Orden.

No obstante, más allá de lo deportivo, también habrá otras actividades en las que las jugadoras de la primera plantilla serán protagonistas para la promoción del fútbol femenino y el choque de este fin de semana.




Así, este jueves a las 11:00 horas comenzará el ciclo de visitas a los centros escolares con la visita al colegio María Inmaculada de la capital onubense. Se repartirán invitaciones entre los más pequeños, aunque no será el único colectivo invitado a este partido, ya que clubes y escuelas deportivas de la provincia y la Federación de Peñas del Recreativo de Huelva acudirán a este partido.

El Sporting Club de Huelva, asimismo, quiere hacer un llamamiento a toda Huelva para que apoye en las gradas de las instalaciones federativas de La Orden al primer plantel sportinguista ante la dificultad del encuentro de este fin de semana, con el objetivo de revertir la delicada situación en la que quedó el equipo tras la derrota de Albacete el pasado fin de semana.







Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.