Bmw

Javier Montaner, incorporación de lujo para el nuevo proyecto del Ciudad de Huelva

Juega de base, tiene 38 años, cuenta con una gran trayectoria en el baloncesto nacional, y aportará experiencia al equipo de Pedro Vadillo.

Javi Montaner aportará experiencia al Ciudad de Huelva.
Javi Montaner aportará experiencia al Ciudad de Huelva.

S. D. El Ciudad de Huelva de baloncesto, que milita en la Primera División Nacional, ha hecho pública la incorporación de Javier Montaner Martínez, base onubense de 38 años que cuenta con un gran historial en el baloncesto nacional.

Montaner ha jugado cinco años en la LEB Oro, uno en la LEB Plata y otras tantas en la EBA y la Nacional. Se suma de esta manera al joven equipo entrenado por Pedro Vadillo, al que va a aportar su gran experiencia, conocimientos e ilusión.

Además, su principal interés y tarea será enseñar a los jóvenes jugadores con los que compartirá entrenamientos, ilusionarlos y motivarlos para conseguir mejorar la calidad de su juego en el trabajo diario.




El club entiende que es una persona que va a aportar mucho al equipo dentro y fuera de la pista y asume que, por cuestiones laborales y personales, no va a poder participar de todos los entrenamientos y partidos. Aún así su contribución será importante al conjunto del equipo, y el club lo recibe con los brazos abiertos a esta su casa.







Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.