Hinojos continuará siendo el ‘Corazón de Doñana’

La localidad onubense renueva el contrato que le permite el uso de esta marca y potencia su imagen con un cambio en la identidad corporativa. Además, se han diseñado nuevos productos de publicidad y merchandising en torno a esta denonimación.

Hinojos renueva la licencia para usar la marca ‘Corazón de Doñana’.

Redacción. El alcalde de Hinojos, Miguel A. Curiel, ha renovado el contrato entre la Fundación para el Desarrollo Sostenible de Doñana y su Entorno, Doñana 21-Fundación Pública Andaluza y el Ilustrísimo Ayuntamiento de Hinojos, para la cesión del uso de la marca “Corazón de Doñana”. Esta marca está vinculada al pueblo de Hinojos desde el año 2008, cuando se firmó el primer contrato con Doñana-21, tras ser registrada por dicha entidad en la Oficina Española de Patentes.

Diez años más tarde, y tras haber vencido el plazo del primer contrato, Miguel A. Curiel ha firmado una nueva concesión por un periodo de 10 años, prorroglables en los mismos términos en que la Oficina Española de Patentes y Marcas renueve  la concesión a Doñana 21. En esta ocasión, el edil hinojero ha firmado un acuerdo en exclusividad, de tal modo que Hinojos será el único pueblo de la comarca que pueda hacer uso de la marca “Corazón de Doñana”.

Curiel asegura que “en los últimos años hemos empezado a trabajar con esta marca con un enfoque más turístico y profesional, desde la creación de una nueva imagen corporativa, la impresión de folletos informativos, camisetas y otros productos de merchandising y con los que estamos poniendo en valor nuestro término municipal; no nos podemos olvidar que Hinojos aporta el 88% de su término al Espacio Natural de Doñana, y en él se encuentran dos de las especies más amenazadas de la Península Ibérica, el lince y el águila imperial”. 







Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.