La Hermandad de Emigrantes de Huelva convoca elecciones para su gobierno

La asamblea general para elegir a la nueva junta de Gobierno de la Hermandad será el próximo 18 de octubre. Eduardo Fernández Jurado, presenta su candidatura a la presidencia, siendo la única que concurra a estas elecciones.

Solo habrá una única candidatura en estas elecciones.

Redacción. La Hermandad De Emigrantes de Ntra. Sra. Del Rocío de Huelva, ha convocado para el próximo 18 de octubre asamblea general de elecciones, en la que se elegirá a su nueva junta de gobierno para los próximos cuatro años. La candidatura encabezada por Eduardo Fernández Jurado, gran cofrade y reconocido rociero, será la única que concurra a unas elecciones que llegan para dar estabilidad a una de las  hermandades rocieras más señeras y singulares de todas las filiales de la matriz de Almonte.

Los más de seiscientos hermanos con los que cuenta la hermandad, están citados entre las 18.00 y las 22.00 horas del día 18 en la casa hermandad del paseo de las palmeras de Huelva, para refrendar una candidatura que llega cargada de experiencia y veteranía, y será la encargada de gestionar, entre otros actos, los del cincuentenario de la Hermandad.

Se busca el voto de los hermanos de la Hermandad, necesarios aunque solo haya un candidato.

Continuar con las obras de la Casa Hermandad en Huelva y fomentar la vida social en dicho enclave, son objetivos prioritarios de una junta que se presenta con el propósito de volver a posicionar a Emigrantes en el lugar que le corresponde por trayectoria, singularidad y compromiso social con la ciudad de Huelva y  el mundo rociero. Según palabras del propio Eduardo “Era el momento para adquirir el compromiso y aquí estamos con el propósito de servir a nuestra hermandad con el mayor de los respetos y dedicación”.




 “Orgullosos de Emigrantes, ¿y tú?”, es el lema elegido para incentivar la participación de los hermanos en unas elecciones, que pese a contar con una sola candidatura, deben llevarse a cabo y obtener el quórum necesario para dar validez a las mismas.







Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.