Bmw

El onubense Carlos Ortiz, subcampeón del XXI Surfari Mar Menor 2018

Excelente actuación del representante del CV Isla Antilla en la prueba que ha tenido lugar en aguas de Los Alcázares (Murcia).

Carlos Ortiz, representante del CV Isla Antilla, durante la prueba.
Carlos Ortiz, representante del CV Isla Antilla, durante la prueba.

S. D. Este fin de semana ha tenido lugar en aguas de Los Alcázares (Murcia) el XXI Surfari Mar Menor 2018, prueba que se saldó el domingo con dos victorias, un subcampeonato y un tercer puesto para cuatro windsurfistas andaluces. Entre ellos la segunda posición del representante del CV Isla Antilla, Carlos Ortiz.

En las categorías infantiles el protagonismo lo acaparó el Real Club Marítimo de Melilla gracias a la actuación de sus chicos, merecedores del trofeo al club con más representación y el cien por cien del podio en la clase Open Infantil incluyendo el de primera fémina.

La regata finalizó el domingo con una jornada que, al igual que las anteriores, volvió a estar condicionada por la meteorología. Así, un fuerte chubasco y la baja intensidad del viento dejaron en tierra a los Fórmula Windsurf, Open Foil y Slalom. Los más perjudicados sin duda los Fórmula que cerraron el Campeonato con una única prueba disputada el día anterior, y que ganó el andaluz Jaime Andrés, perteneciente al CV Valdelagrana; seguido de Carlos Ortiz, windsurfista representante del onubense CV Isla Antilla.




El siguiente podio para la flota andaluza llegó de manos de Álvaro Rivera (CV Valdelagrana) en Raceboard, en la que el sevillano se quedó a sólo un punto del veterano Alex Buchau, segundo a gran distancia del flamante vencedor y también andaluz, pero federado por el CV Blanes, Alejandro Rivera.

En la clase Open, la andaluza María del Mar Lara (CV Valdelagrana) logró la victoria femenina quedándose a tan sólo un punto del podio absoluto en el cuarto puesto. Meritoria la actuación de Lara si tenemos en cuenta que aún se recupera de una importante lesión que ha mantenido a la deportista en dique seco los últimos meses. La victoria en esta clase fue para el local Juan Vicente Martínez.







Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.