Bmw

El buque de cruceros de lujo ‘Seabourn Ovation’ atraca por primera vez en el Muelle Sur del Puerto de Huelva

El buque, procedente de Portimao, y sus cruceristas han sido recibidos por el grupo de animación Almadraba, disponiendo de información turística, folletos y mapas, así como de servicio de autobuses.

Imagen del crucero.

Redacción. El Puerto de Huelva ha recibido en la mañana de este lunes, 15 de octubre, al buque de cruceros de lujo Seabourn Ovation, que ha atracado por primera vez en el Muelle Sur, con 569 pasajeros y una tripulación de 418 personas. Este buque, de reciente construcción, pertenece a la naviera Seabourn Cruises y realizó su viaje inaugural en mayo de 2018. Cuenta con bandera de Bahamas y 210 metros de eslora.

Procedente de Portimao.

El Seabourn Ovation ha hecho entrada a las 06.30h. de hoy en el Muelle Sur del Puerto de Huelva, procedente de Portimao y sus cruceristas han sido recibidos por el grupo de animación Almadraba, disponiendo de información turística, folletos y mapas, así como de servicio de autobuses a partir de las 09.15h. para su traslado desde el Muelle Sur al centro de Huelva (Casa Colón), lugar donde podrán degustar vinos de denominación de origen servidos por una venenciadora y asesoramiento turístico. Además, los turistas podrán escoger la realización de varias excursiones para la visita del casco antiguo de Sevilla o una ruta guiada por las bodegas de Bollullos Par del Condado.

Recibimiento del Puerto de Huelva.

El buque de cruceros Seabourn Ovation, que zarpará hoy a las 17.00h. con destino a Málaga, será el decimoquinto crucero de los 17 previstos esta temporada en el Puerto de Huelva.




Así se ha coordinado en el seno del grupo de trabajo Huelva Cruise Network, donde están representadas distintas instituciones como el Ayuntamiento de Huelva, el Patronato de Turismo, la Cámara de Comercio y la FOE, la Autoridad Portuaria de Huelva y distintas empresas y organizaciones relacionadas con el turismo.







Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.