Bmw

El Sporting Puerto de Huelva se topa con el infortunio de perder en el último minuto y de penalti (3-2)

Las onubenses acariciaron la igualada pese a completar un irregular partido ante el Fundación Albacete en la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta.

Tristeza en las jugadoras del Sporting tras ver como en el último minuto se escapaba un punto. / Foto: www.lfp.es.
Tristeza en las jugadoras del Sporting tras ver como en el último minuto se escapaba un punto. / Foto: www.lfp.es.

S. D. La primera victoria de la temporada esquiva otra vez al Sporting Puerto de Huelva, que este domingo, y por mor de un penalti en el último minuto, perdió por 3-2 en la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta ante el Fundación Albacete, en partido de la quinta jornada de la Liga Iberdrola.

Fue mejor el Sporting en la primera parte, en la que antes y después del gol de Flor Bonsegundo, tuvo ocasiones para haber inclinado aún más la balanza a su favor. Pero unas veces la mala puntería, y otras las acertadas intervenciones de Elena de Toro, el gol de le negó a las Huelva. Con la excepción de la acción culminada por Flor, a los 35 minutos, tras un pase de Alicia Redondo.

La segunda parte comenzó de la peor manera posible para los intereses del Sporting Puerto de Huelva, que vio como a los tres minutos de la reanudación, en una contra, Alba Redondo hizo el 1-1.




Fue un mazazo para las onubenses que atravesaron un mal momento, aprovechado por el Fundación Albacete para crear ocasiones ante Sara Serra primero, y darle la vuelta al marcador poco después. Fue Tomo la que, tras una buena jugada por la banda, hizo el 2-1.

Quiso reaccionar el Sporting Puerto de Huelva, muy romo en este segundo tiempo. Y pudo coronar sus intenciones con el tanto del empate, obra de Sandra Bernal, que culminó una jugada visitante con un buen disparo cruzado imposible para Elena de Toro.




Cuando el partido parecía decidido con ese empate a dos, y poco después de la correcta anulación de un gol al equipo onubense por fuera de juego, el Sporting fue castigado con un penalti por derribo de Patri Ojeda a Alba Redondo. Sara Navarro, a un minuto del final, transformó esa máxima pena, aunque Sara Serrat llegó a rozar, estableciendo el definitivo 3-2.

FUNDACIÓN ALBACETE: Elena de Toro; Hitomi, Padi, Tomo, Mati, Alba Redondo (Mónica, 92′), Sara Navarro (Pérez, 91′), Cintia, Claudia Florentino, Leles, Miriam (Carmen, 63′).

SPORTING PUERTO DE HUELVA: Sara Serrat; Elena Pavel, Cinta Rodríguez, Patri Ojeda, Sandra Bernal; Meryem Hajri, Sandra Castelló (Lice Chamorro, 77′), Alicia Redondo; Vera Diatel (Mónica Bitencourt, 66′), Flor Bonsegundo, Anita (Paloma López, 77′).

Árbitra: Victoria Petrova (colegio catalán). Mostró la cartulina amarilla a Claudia Florentino, por el equipo de casa; y a Sandra Bernal, Meryem Hajri y Vera Diatel, por las onubenses.

Goles: 0-1 (35′) Flor Bonsegundo. 1-1 (49′) Alba Redondo. 2-1 (67′) Tomo. 2-2 (75′) Sandra Bernal. 3-2 (89′) Sara Navarro, de penalti.

Incidencias: Partido correspondiente a la quinta jornada de la Liga Iberdrola disputado en la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta de Albacete.




Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.