Bmw

El Sporting Puerto de Huelva buscará ante el Fundación Albacete la primera victoria de la temporada

Las onubenses retoman la competición en la Liga Iberdrola enfrentándose al cuadro manchego este domingo (12:00) en la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta.

Las jugadoras del Sporting Puerto de Huelva quieren dar una alegría a su gente sumando en Albacete la primera victoria de la temporada. / Foto: www.lfp.es.
Las jugadoras del Sporting Puerto de Huelva quieren dar una alegría a su gente sumando en Albacete la primera victoria de la temporada. / Foto: www.lfp.es.

S. D. El Sporting Puerto de Huelva retoma la competición este domingo a las 12:00 horas con la visita al Fundación Albacete Balompié en la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta, en partido correspondiente a la 5ª jornada de la Liga Iberdrola.

Durante estas dos últimas semanas, coincidiendo con las fechas FIFA, el cuerpo técnico que dirige Antonio Toledo ha podido preparar el partido con el objetivo de conseguir la primera victoria de la temporada. Además se ha podido recuperar a las jugadoras que estuvieron tocadas en la última jornada de liga, incluida Alicia, que se perdió por lesión el encuentro ante el Levante UD.

Así, y tras ir regresando a Huelva estos días las cinco jugadoras que fueron convocadas por sus respectivas selecciones, Antonio Toledo podrá contar con toda la plantilla para este encuentro. Por tanto, la convocatoria estará formada por Sara Serrat, Geraldine Leyton, Elena Pavel, Cinta Rodríguez, Meryem Hajri, Anita, Yulia Kornievets, Lice Chamorro, Alicia, Flor Bonsegundo, Albina Fomchenko, Patri Ojeda, Castelló, Sandra Bernal, Bárbara Santibáñez, Paloma López, Mônica Bitencourt y Vera Diatel.




El plantel ha partido este sábado hacia la ciudad manchega, donde estará acompañado por una representación de aficionados del Sporting Puerto de Huelva residentes en Albacete y llegados de Huelva capital. El encuentro será televisado por Castilla-La Mancha Media en su página web.







Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.