Bmw

El San Roque mide la fortaleza de su progresión en el duro partido de este domingo en Puente Genil

Los leperos llevan una soberbia semana con pleno de triunfos y se miden al Salerm Cosmetics en feudo cordobés (18:00).

El San Roque quiere repetir en Puente Genil el soberbio partido que realizó en Lucena el domingo pasado. / Foto: José María García-www.lucenahoy.com.
El San Roque quiere repetir en Puente Genil el soberbio partido que realizó en Lucena el domingo pasado. / Foto: José María García-www.lucenahoy.com.

C. Botello / Lepe. Dos puntos. Esa es la distancia que reina entre el San Roque de Lepe y los puestos de promoción de ascenso. En los que podría entrar el cuadro de Álex Hornillo en caso de ganar este domingo (Municipal Manuel Polinario) al Salerm Cosmetics de Puente Genil, en partido correspondiente a la novena jornada en el grupo X de la Tercera División.

El pleno de victorias que lleva el San Roque en los dos partidos que ha disputado esta semana –el domingo en Lucena, y el viernes en casa ante el Coria– le ha catapultado hacia la zona más noble de la tabla. Ni que decir tiene cerrar estos ‘7 días de oro’ con un triunfo es el reto que tienen planteado los leperos.

No lo tendrá fácil. Primero porque enfrente estará un rival muy competitivo, que hace de su excelente defensa una virtud. Luego está el cansancio propio del equipo ante el esfuerzo continuado, lo que probablemente llevará a Hornillo a hacer cambios con respecto al último compromiso ante el Coria.




El técnico aurinegro seguirá teniendo de baja a uno de sus referentes, Pablo Ganet, que se encuentra con su selección, Guinea Ecuatorial, disputando la fase de clasificación de la Copa de África 2019, y este pasado sábado tuvo su primera cita ante Madagascar en Bata (0-1).

Dadas las circunstancias que rodean al partido, no sería extraño que jugadores como Fran Lepe y Fatah, en la defensa; Manu Fidalgo, en la medular; y Moha, en la delantera, tuvieran sus opciones de jugar desde el inicio.




Le espera en el Manuel Polinario el Salerm Cosmetics de Puente Genil que, con sólo tres goles encajados en estas primeras ocho jornadas, pasa por ser el mejor equipo en defensa del grupo. Más aún, desde que en la cuarta jornada perdió en Los Barrios, no ha vuelto a recibir un gol, acumulando ya 400 minutos con su puerta a cero.

En la actualidad el Salerm Cosmetics figura en la novena plaza del grupo, con 12 puntos, dos menos que el conjunto sanroquista.

Juanmi Puentenueva, entrenador del Salerm, de nuevo va a tener que recurrir a jugadores del filial, ya que tiene bajas. Y eso que para este choque puede recuperar a Isco, Manolo Cano, Ito y Alberto Castro. Por contra es muy probable la baja de Maero, y seguras las de Nacho, Javi Romero, Salva Vegas y Luque.

SALERM COSMETICS: Cristian; Carraña, Joseca, Manolo Cano, Edu Chía, Alejo, Yona, Isco, Ordóñez, Toni García, Alberto Castro.

SAN ROQUE: Álvaro Robles; Fran Lepe, Fatah, Sumy, Siles, Sergio Martínez; Nico Gaitán, Ekedo, Manu Fidalgo o Camacho; Keita, Pedro Mérida.

Árbitro: Luis Miguel Tejado Gutiérrez (colegio de Sevilla).

Estadio: Municipal Manuel Polinario (18:00).




Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.