Bmw

El Recre se desplaza a El Ejido con 19 jugadores entre ellos Ismael Bentkib y la novedad de David Segura

Los onubenses, sin Andrade ni Carlos Martínez, rinden visita al feudo ejidense este domingo a las 18:00 horas.

David Segura regresa a la convocatoria del Recre.
David Segura regresa a la convocatoria del Recre.

P. G. David Segura es la novedad que presenta la lista de 19 jugadores que ha desplazado el Recreativo de Huelva para el partido de este domingo ante el CD Ejido (Santo Domingo, 18:00), y entre los que figura Ismael Bentkib, pese a las discrepancias que existen entre el Decano y el Elche, que reclama dinero al club onubense.

Ismael Bentkib ya estuvo en el acta en el partido anterior ante el Jumilla, no así David Segura. Como tampoco lo han hecho en esta ocasión Pablo Andrade y Carlos Martínez, con problemas físicos, y que se han sometido a una prueba en la última sesión de trabajo de este sábado. Todo apuntaba a que no iban a poder viajar, como así ha sido. Lo normal, salvo contratiempo, es que ambos sí puedan estar ya disponibles para el próximo encuentro liguero en casa ante el Almería B.

Los jugadores que viajan a El Ejido son: Marc Martínez, Álex Lázaro, porteros; Pina, Iván González, Diego Jiménez, Israel Puerto, Ismael Bentkib, defensas; Tropi, Traoré, Borja Díaz, Fernando Llorente, Marc Caballé, Iago Díaz, Víctor Barroso, centrocampistas; Ródenas, David Segura, Caye Quintana, Alberto Quiles, y Lolo Plá, delanteros.




Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.