Curso de capacitación on line en tecnologías de la información y comunicación para mujeres emprendedoras

Abierto el plazo de inscripción en esta acción formativa transfronteriza impulsada por la Diputación Provincial de Huelva.

El proyecto intrépida busca la competitividad en las mujeres emprendedoras.

HBN. La búsqueda de la competitividad empresarial de las Pymes gestionadas por mujeres en las regiones de Andalucía, Algarve y Alentejo es el objetivo de esta acción formativa transfronteriza.

La Diputación de Huelva ha abierto el plazo de inscripción al curso de capacitación en TICs (Tecnologías de Información y Comunicación) dirigido a empresarias convocado en el marco del proyecto Intrépida (Internacionalización de las Empresarias de España y Portugal hacia las Inserción, el Desarrollo y las Alianzas), una iniciativa de cooperación transfronteriza entre España y Portugal en la que la institución provincial participa como beneficiaria, aprobada en la primera convocatoria del programa Interreg V-A España-Portugal (POCTEP) 2014-2020.

El proyecto intrépida cuenta con fondos europeos.

Intrépida tiene como objetivo principal impulsar la competitividad empresarial de las Pymes gestionadas por mujeres en el territorio transfronterizo de Andalucía, Algarve y Alentejo, promoviendo su internacionalización a través de nuevos modelos de desarrollo y cooperación empresarial. Atendiendo a este objetivo, la Diputación de Huelva, a través de su Área de Desarrollo Local, ha puesto en marcha este curso de capacitación en TICs de mujeres empresarias y/o emprendedoras, que contará con una duración de 150 horas, impartido a través de una plataforma online, con el fin de dar más visibilidad a las empresas en materias de comunicación, redes sociales, comercio electrónico y posicionamiento en web.




Esta acción formativa está dirigida a 40 mujeres empresarias y/o emprendedoras de las regiones de Andalucía, Algarve y Alentejo -20 de España y 20 de Portugal- con preferencia para empresarias, si bien, en el caso de ser emprendedoras, es preciso que tengan una idea o proyecto de emprendimiento; además, deben desarrollar su actividad empresarial en alguna de estas tres regiones.

El plazo de inscripción dio comienzo el pasado 10 de octubre con la publicación en el BOP de la convocatoria, y se considerará cerrado una vez se haya cubierto el cupo de las plazas ofertadas por riguroso orden de llegada. Para participar en esta convocatoria, las empresarias interesadas deberán presentar las solicitudes a través del registro telemático o presencial de la Diputación de Huelva, siendo gratuitas tanto la inscripción como la posterior participación en el programa.




La solicitud de participación se encuentra disponible en la página web de la Diputación de Huelva www.diphuelva.es  y en el siguiente enlace http://tresculturas.org/intrepida/eventos/

Para más información sobre esta actividad formativa pueden dirigirse al correo electrónico evides@diphuelva.org o a través del teléfono 959494711.




Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.