Mini

Cartaya y Olímpica Valverdeña completan este domingo la presencia onubense en la División de Honor Andaluza

Los rojinegros quieren remontar el vuelo en su visita al Rota (12:00) y los andevaleños buscan su primer triunfo de la temporada en el campo del Peñarroya (17:30).

Dar una alegría a su afición ganando en Rota, el reto del Cartaya este domingo.
Dar una alegría a su afición ganando en Rota, el reto del Cartaya este domingo.

S. D. Ganar para subir enteros en la tabla es el reto que tienen el Cartaya y la Olímpica Valverdeña en sus partidos de este domingo en el campo del Rota y del Peñarroya-Pueblonuevo, respectivamente.

El primero en jugar será el equipo de Manuel Juan Limón que visita el Navarro Flores este domingo a las 12:00 horas. El Cartaya llegará a este choque atravesando el mal momento que supone haber perdido los dos últimos partidos. No obstante, el equipo rojinegro sigue en la zona alta de la tabla, ocupando la sexta posición con 10 puntos, a solo tres de la zona de ascenso. Con todo, el cuadro de Cartaya, en el que ya estará el meta Bocanegra una vez cumplida su sanción, pero no Manuel Rodríguez -castigado con un partido- es puntuar -mejor ganar- en Rota, y seguir en su apuesta por los primeros puestos.

Le recibirá un Rota que se ha encaramado a la cuarta plaza después de su gran triunfo en La Palma en la jornada anterior. Un punto más que el Cartaya tiene su rival, que también aspira a meterse en los puestos de privilegio.

La Olímpica Valverdeña confía en revertir su mal momento y sumar el primer triunfo de la temporada. / Foto: @OlimpicaValveCF.
La Olímpica Valverdeña confía en revertir su mal momento y sumar el primer triunfo de la temporada. / Foto: @OlimpicaValveCF.

Por la tarde a las 17:30 se debe jugar el Peñarroya-Pueblonuevo-Olímpica Valverdeña. Los andevaleños acuden a este choque sin haber ganado aún un solo partido, con la suma sólo de tres puntos merced a tres empates, y con la necesidad de ganar para no descolgarse en la zona baja del grupo. Además, puede ser un partido especial para el técnico Alfonso Lozano, cuya continuidad está siendo muy debatida por la marcha del equipo.

El Peñarroya-Pueblonuevo, su rival también se encuentra en una posición delicada y, al igual que el cuadro de Valverde del Camino, aún no conoce la victoria en esta temporada, si bien suma un punto más ya que ha empatado cuatro partidos.

Los horarios de la 7ª jornada en la División de Honor Andaluza son:

Domingo 14 de octubre de 2018:
12:00 San José-UP Viso.
12:00 Castilleja-Roteña.
12:00 Rota-Cartaya.
17:30 Peñarroya-Pueblonuevo-Olímpica Valverdeña.
19:00 Atlético Antoniano-Torreblanca.

Jueves 1 de noviembre:
12:30 Pozoblanco-San Roque.

Ya jugados:
Atlético Algabeño-La Palma, 4-3.
Pinzón-Alcalá, 1-2.
Atlético Onubense-Isla Cristina, 1-0.




Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.