Bmw

Atlético Onubense-Isla Cristina, derbi desigual para la tarde del sábado en la Ciudad Deportiva del Decano

El líder recibe al colista del grupo I de la División de Honor Andaluza a partir de las 17:30 horas; viernes negro para La Palma y Pinzón.

Atlético Onubense e Isla Cristina se ven las caras en la tarde del sábado. / Foto: Jesús Manzano-Recrecantera.
Atlético Onubense e Isla Cristina se ven las caras en la tarde del sábado. / Foto: Jesús Manzano-Recrecantera.

S. D. Derbi entre dos equipos que viven situaciones dispares es el que van a disputar este sábado (Ciudad Deportiva del Decano, 17:30) Atlético Onubense e Isla Cristina, no en vano se va a ver las caras el líder y el colista del grupo I de la División de Honor.

El filial del Recre, con cinco triunfos en los seis partidos que ha jugado -tres victorias consecutivas-, afronta con ganas este choque para seguir su marcha y tratar de poner tierra de por medio con sus perseguidores.

El equipo de Iván Rosado -que no podrá sentarse en el banquillo, ya que ha sido suspendido con dos partidos– está respondiendo a su condición de aspirante al ascenso, y salvo el traspié sufrido en casa ante el Cartaya, ha sacado adelante, no sin sufrimiento, todos sus encuentros.




El filial del Recre presenta en este encuentro la novedad de Ejike Gideon ‘Ikwu’, que podría debutar en las filas onubenses.

El Isla Cristina, por su parte, llega al choque como último clasificado, con sólo dos puntos en su zurrón fruto a los dos empates que ha conseguido. El equipo de Francis Acosta, sin embargo, en alguno de los choque que perdió quizás mereció mejor suerte, por lo que seguro que no será un rival cómodo para el filial albiazul. El técnico del cuadro costero no podrá contar con Cristian Boa, sancionado con un partido.




El anticipo en la categoría no fue nada alentador para los intereses onubenses, ya que tanto La Palma como Pinzón perdieron sus encuentros. Los condales por 4-3 en el feudo del Atlético Algabeño; los palermos en casa con el Alcalá (1-2).

Para el domingo quedan los partidos de los otros equipos de Huelva, el Rota-Cartaya (12:00) y el Peñarroya-Pueblonuevo-Olímpica Valverdeña (17:30).




Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.