Bmw

El Galaroza Helvetia amarra un gran empate en casa (1-1) ante el potente e invicto Pozoblanco

Los partidos del sábado CD San Juan FS-Boca Juniors de Priego y Smurfit Kappa-Puntos Supensivos completan el protagonismo onubense en la Tercera División de fútbol sala.

El Galaroza Helvetia FS empató en casa con el aún invicto Pozoblanco. / Foto: FS Galaroza Helvetia.
El Galaroza Helvetia FS empató en casa con el aún invicto Pozoblanco. / Foto: FS Galaroza Helvetia.

S. D. Un trabajado empate (1-1) que, en algunos momentos, pudo ser algo más. Es decir la suma de un punto es el botín que obtuvo el CD Galaroza Helvetia FS en su partido en casa ante el potente Pozoblanco, correspondiente a la quinta jornada en el grupo 17 de la Tercera División de fútbol sala.

Los serranos, que llegaron a esta cita tras perder en la semana anterior ante el Águila de Pedrera, se conjuraron en hacer de su cancha un fortín, donde tras la derrota en la jornada inaugural ante el Benalup, cayó el Alchoyano y no fue capaz de ganar el Pozoblanco.

Se da el caso que el cuadro pozoalbense acudió a este compromiso con una inmaculada trayectoria de cuatro victorias en cuatro partidos, y al que sólo la peor diferencia de goles le deja en segunda posición en beneficio del Dos Hermanas. Sin embargo con este empate, y la sorprendente derrota del cuadro nazarenos en Pedrera ante el Águilas (4-1), le encaraman como líder del grupo.




Los goles del partido llegaron en el segundo tiempo. En el primero se vio a un excelente Galaroza, que para nada acusó la enorme presión de enfrentarse a uno de los candidatos al ascenso, y en arreones, disfrutó de ocasiones para marcar. Lo mismo que el Pozoblanco. Sin embargo el partido llegó a su intervalo con empate a cero.

En la continuación se adelantó el Pozoblanco con un gol de Tiago, pero que fue contrarrestado con un tanto de Lara para los de casa, que hacía mucha más justicia a lo que estaba ocurriendo sobre la cancha, donde el Galaroza completó uno de sus mejores partidos.




Con este empate el CD Galaroza Helvetia suma ya cuatro puntos y duerme en la novena plaza del grupo, en espera de completarse la jornada.

Para este sábado quedan los partidos de los otros dos equipos de Huelva en el grupo. Así, a las 17:15 se debe disputar el CD San Juan FS-Boca Juniors de Priego, y a las 18:00, el Smurfit Kappa-Puntos Supensivos.




Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.