Bmw

Todo a punto en Moguer para la disputa del VI Rally BTT Coto de Montemayor este próximo sábado

La organización espera la participación de unos 400 ciclistas en esta prueba puntuable para el Circuito Provincial BTT de la Diputación.

Un momento de la presentación del cartel de la VI Rally BTT Coto de Montemayor, que se disputa este próximo sábado en Moguer.
Un momento de la presentación del cartel de la VI Rally BTT Coto de Montemayor, que se disputa este próximo sábado en Moguer.

S. D. Todo está preparado en Moguer para la celebración, este próximo sábado, del VI Rally BTT Coto de Montemayor, prueba puntuable para el Circuito Provincial BTT de la Diputación en la que se espera una participación cercana a los 400 deportistas.

El alcalde de Moguer Gustavo Cuéllar, los representantes del Club Platero José Antonio Cumbreras y Enrique Soriano, y la responsable de la Fundación Cepsa en Huelva Teresa Millán, han presentado el cartel de este evento, una de las competiciones más esperadas por su cuidada organización y por el hermoso paraje natural en el que se desarrolla la prueba.

El Club Deportivo Ciclista Platero es el organizador de la competición que se pone en marcha con el decisivo apoyo de la Fundación Cepsa. Sobre un circuito de 4,5 kilómetros de longitud y una gran exigencia técnica que discurre entre pinares, eucaliptos y chaparros, los participantes recorrerán varias distancias según sus categorías, que van desde los pequeños pertenecientes a las Escuelas, hasta Máster 50-60, incluyendo todas las categorías intermedias (Máster 40, Máster 30, Sub-23, Junior, Cadete y por supuesto categoría Élite) tanto en modalidad masculina como femenina.




La salida de la primera prueba será a las 10:00 horas y durante toda la competición habrá un servicio de carpa-bar junto a la línea de meta.

Los más pequeños nacidos desde el año 2012 en adelante, podrán también participar en una divertida gymkhana que ha diseñado la organización junto a un pequeño trazado asequible para estas jóvenes promesas de la BTT.







Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.