Bmw

Iago Díaz pide “un margen de confianza” para los jugadores y augura que “el Recre estará arriba”

El jugador del Decano lamentó los dos puntos perdidos el domingo ante el Jumilla porque “tuvimos ocasiones para haber ganado y ellos marcaron creando una sola oportunidad”.

Iago Díaz compareció ante los medios este miércoles en la Ciudad Deportiva del Decano. / Foto: @recreoficial.
Iago Díaz compareció ante los medios este miércoles en la Ciudad Deportiva del Decano. / Foto: @recreoficial.

S. D. Mesura. Templanza. Calma. Iago Díaz, jugador del Recreativo de Huelva, en su comparecencia en rueda de prensa, apela a la tranquilidad, a no dramatizar por no ganar partidos, y pide “un margen de confianza para los jugadores”, dejando claro que el equipo pronto estará arriba porque “llegará la buena racha de resultados”.

Iago Díaz pide “un poco de calma con el equipo”, señalando que “hay 17 jugadores nuevos en el Recre, y sólo llevamos siete partidos; creo que hay que darle un margen de confianza al equipo”. Y es que para él “se está trabajando muy bien, y eso lo puede ver aquel que venga a los entrenamientos”, indicando que “tenemos muchas ganas de ganar de nuevo para adquirir confianza en nosotros mismos”.

Preguntado por los pitos que se escucharon el domingo, Iago Díaz admitió que “entendemos que la afición pueda ponerse nerviosa”, pero apunta una realidad: “Cuando el equipo ganó los dos primeros partidos y estuvimos líderes en el vestuario se era consciente que no se iba a ascender ya; ahora ocurre lo contrario, que el equipo no va a descender por llevar cinco jornadas sin ganar”.




De proseguir los pitos, es posible que el Recre se empiece a encontrar más cómodo jugando como visitante. Algo que no compartió Iago Díaz. “Sabemos que la afición del Recre es exigente, que quiere que el equipo esté arriba, y mucho más después de sufrir tanto en los últimos años; es lógico que nos exijan, pero eso no quita que el equipo quiera jugar en casa con su afición, ahí estamos cómodos”.

Echando la vista atrás al partido del domingo, Iago Díaz fue de los destacados. Reconoció que “desde el primer momento me encontré muy bien”, señalando que el pase suyo que acabó en el gol del Recre “me dio confianza para afrontar el partido”. Lamentó, eso sí, que no pudiera redondear su actuación con un gol que le fue esquivo por mor del palo. Al respecto dijo que “si esa pelota entra, creo que el Recre habría ganado por goleada”.




Insistió en que “fue una lástima el empate”, y es que en su opinión “hicimos méritos para haber ganado”, señalando que “posiblemente jugamos mejor que contra el Badajoz y el Don Benito, pero no pudimos ganar”. “Hicimos la mejor media hora de todo el año, pero el equipo se desconectó y ellos marcaron en la única oportunidad que tuvieron; al final nos quedó la sensación de que perdimos dos puntos que teniamos en la mano”, apostilló.

Por último, cuestionado por el siguiente partido, ante el CD El Ejido, Iago Díaz señaló que vamos a enfrentarnos a “un equipo muy fuerte, en especial en su campo”. Recalcó que “la afición del Ejido aprieta mucho, y además cuentan con jugadores con mucha experiencia en la Segunda B”.




Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.