Bmw

El Rally Watiato Parque Moret echará el cierre al Ranking Andaluz el próximo 21 de octubre

Esta cita ciclista es valedera para el Circuito Provincial Diputación y se disputará sobre un circuito de unos cuatro kilómetros en el citado enclave de la capital.

Cartel anunciador de la prueba que tendrá lugar en Huelva el día 21 de octubre.
Cartel anunciador de la prueba que tendrá lugar en Huelva el día 21 de octubre.

S. D. El Ranking Andaluz de BTT Rally llega a su fin. Celebradas doce pruebas a lo largo de toda la geografía andaluza desde el mes de febrero y, una vez que realice su penúltimo encuentro en Moguer, enfilará el camino hacia la meta el 21 de octubre.

Ese día se celebrará en Huelva el decisivo Rally Watiato Parque Moret como cita también puntuable (la penúltima) para el Circuito Provincial Diputación de Huelva.

Bajo la batuta del C.D. Watiato Cycling Stuff, se presentará un circuito de unos cuatro kilómetros en este parque urbano de sobra conocido por los ‘bikers’ onubenses, al que se deberá completar un determinado número de veces según categoría (a partir de Cadete).




Para los más pequeños, los de Escuelas, habrá divertidos circuitos adaptados a la normativa y una gymkhana para los participantes nacidos a partir de 2012. La zona de salida y meta estará situada en la avenida Santa Marta.

Las inscripciones se deberán formalizar telemáticamente antes de las 15:00 horas del 18 octubre abonando solo 5 euros los federados, y 15 los no federados (a partir de Cadete). Para las Escuelas, el precio es de 2 euros para los federados, y de 7 para los no federados.




El mismo día de la prueba se podrá realizar inscripciones (hasta alcanzar las 400 plazas) en horario de recogida de dorsales, de 8:30 a 9:30 horas, estando previsto el comienzo de las prueba a las 10:00 horas con la entrada en juego de los más pequeños. Las inscripciones el mismo día de la carrera tendrán un aumento de precio de 3 euros.

La organización entregará trofeo a los tres primeros clasificados de cada categoría, así como medallas a los cuartos y quintos puestos.




Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.