Bmw

La cadena onubense ‘Supermercados El Jamón’ llega a Málaga capital

Tras su desembarco en Fuengirola el pasado julio, la empresa de alimentación abre un nuevo establecimiento en Málaga.

La empresa onubense abre su primer supermercado en Málaga capital

Redacción. El grupo onubense Cash Lepe S.L. va despidiendo 2018 con una nueva apertura, esta vez en Málaga capital. El nuevo supermercado se encuentra en el Paseo de los Tilos, nº35 de Málaga. La tienda cuenta con un equipo de 9 personas y un horario ininterrumpido de 9 a 21.30 horas para la comodidad de los clientes.

Dispondrá de una amplia selección de productos andaluces y onubenses.

Un establecimiento de casi 400m2 que cuenta con secciones de frescos como carnicería y charcutería con 200 referencias aproximadamente, incluyendo embutidos, ibéricos, jamones y quesos para paladares nacionales e internacionales. Frutería con una amplia variedad de verduras y frutas frescas, además de la panadería y una amplia variedad de productos de sala de diferentes marcas, productos locales, marcas propias (Grupo Ifa y El Jamón) ofreciendo numerosas opciones de compra con precios que se ajustan a todos los bolsillos.

Contará con sección de carnicería y charcutería, frutería y panadería.

Con su emblema ‘El Súper cercano’, este supermercado andaluz ofrece confianza y un trato cercano al cliente. Además el establecimiento incorpora mobiliario y una distribución de los productos más cómoda y accesible, combinándola con un diseño actual y desenfadado.




Con esta apertura ya son 10 los Supermercados El Jamón en la provincia de Málaga, 8 en Fuengirola, 1 en Mijas Costa y el inaugurado hoy en Málaga capital. El grupo sigue apostando por el crecimiento en Andalucía con el fin de ser más competitivos en el sector de la alimentación de esta comunidad. Con origen en Lepe (Huelva), “El Jamón” está a punto de cerrar 2018 con 31 aperturas y un total de casi 200 supermercados repartidos entre Huelva, Sevilla, Cádiz y Málaga.







One Response to "La cadena onubense ‘Supermercados El Jamón’ llega a Málaga capital"

  1. ONUBA   11 octubre 2018 at 11:44 am

    ENHORABUENA Y A SEGUIR ASÍ…TODO UN EJEMPLO

    Responder

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.