Bmw

El mejor San Roque de la temporada se da un festín (0-4) ante el Ciudad de Lucena

Pablo Ganet, Camacho, en el primer tiempo, y Higor Rocha y Manu Fidalgo, ya al final, redondearon un gran resultado (0-4) que acerca a los leperos a la zona de promoción de ascenso.

Momento de la falta magistralmente lanzada por Pablo Ganet y que supuso el 0-1. / Foto: José María García-www.lucenahoy.com.
Momento de la falta magistralmente lanzada por Pablo Ganet y que supuso el 0-1. / Foto: José María García-www.lucenahoy.com.

S. D. Victoria de las que pueden y deben dejar poso. Un 0-4 a domicilio suena a música celestial, y más para un equipo como el San Roque que llegó a esta cita un poco exigido después de sumar un solo punto en las dos últimas jornadas, y eso que en ellas se vio las caras con los dos primeros equipos del grupo.

Pero el San Roque hizo de tripas corazón, y se sacó de la manga su mejor partido para redondear ese soberbio marcador (se repite, 0-4) que le vale para acercarse a la zona de promoción de ascenso. Sueño de los leperos.

Fue mejor el San Roque, desde el principio. Suyo fue el control del juego que, al cuarto de hora, ya se había traducido en el primer gol obra de Pablo Ganet, al ejecutar de manera soberbio un golpe franco. Los leperos insistieron ante un rival, que poco pudo hacer ante un rival superior. Más aún, cuando a ocho minutos del intervalo Camacho colocó el 0-2.




El equipo lepero completó un soberbio partido en Lucena. / Foto: José María García-www.lucenahoy.com.
El equipo lepero completó un soberbio partido en Lucena. / Foto: José María García-www.lucenahoy.com.

La historia del segundo tiempo fue la esperada. Es decir un Ciudad de Lucena que quemó las naves en busca de un imposible, y un San Roque bien plantado, con aplomo, sabiendo jugar sus bazas y, ya en el tramo final, aprovechando los indudables espacios que dejó el cuadro de casa.

Higor Rocha, en el minuto 88, y Manu Fidalgo, en el tiempo de añadido, redondearon el marcador de 0-4 (¡queda bien!), que le vale al San Roque para tomar aire, enderezar el rumbo, subir peldaños en la tabla, y desde la octava plaza con 11 puntos, quedarse a dos, solo dos, de la zona de ascenso.




CIUDAD DE LUCENA: Sillero; Cabana, Núñez, Curro Pérez (Erik, 66′), Germán, Ale Rivero (Diego, 58′), Carmona, Sufián (Mario, 30′), Marwan, Javi Henares, Iván Henares,

SAN ROQUE: Nico Monclova; Cerpa, Sumy, Siles, Sergio Martínez; Nico Gaitán; Ekedo, Pablo Ganet (Manu Fidalgo, 72′); Higor Rocha, Camacho (Keita, 82′); Pedro Mérida (Fran Lepe, 71′).

Árbitro: Sergio Gutiérrez Pérez (colegio de Málaga). Mostró la cartulina amarilla a Marwan, Iván Henares y Diego, por el Ciudad de Lucena; y a Pedro Mérida, Siles y Manu Fidalgo, por el San Roque.

Goles: 0-1 (18′) Pablo Ganet. 0-2 (37′) Camacho. 0-3 (88′) Higor Rocha. 0-4 (93′) Manu Fidalgo.

Incidencias: Partido correspondiente a la séptima jornada en el grupo X de la Tercera División disputado en el estadio Ciudad de Lucena.




Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.