Bmw

El San Roque quiere devolver el optimismo a su afición con un triunfo a domicilio ante el Ciudad de Lucena

Los leperos llegan a este partido (18:00) después de dos jornadas sin ganar, en las que se han medido a los dos primeros del grupo X de la Tercera División.

El San Roque afronta el partido ante el Ciudad de Lucena con ganas de regresar a la senda del triunfo. / Foto: @josegondel10.
El San Roque afronta el partido ante el Ciudad de Lucena con ganas de regresar a la senda del triunfo. / Foto: @josegondel10.

C. Botello / Lepe. Declarar de nuevo el estado de optimismo. Con esa premisa va a acudir el San Roque al partido de este domingo (18:00) ante el Ciudad de Lucena, que se jugará en el campo que lleva el mismo nombre del equipo, correspondiente a la séptima jornada en el grupo X de la Tercera División.

Y es que el cuadro de Lepe acude a esta cita después de dos partidos sin ganar, con un solo punto sumado en ambos. Eso sí, tiene el atenuante que el empate y la derrota que ha sufrido fue ante los dos primeros clasificados del grupo.

De todos modos el San Roque, que aspira a pelear por los puestos de promoción de ascenso, no puede distanciarse demasiado de esas posiciones. Algo que podría ocurrir en caso de derrota, no en vano el equipo lepero es, antes de iniciarse la jornada, duodécimo con 8 puntos, a tres de esa zona de privilegio.




Para el choque en Lucena, Álex Hornillo, entrenador del San Roque, sólo tiene la baja del sancionado Fatah. Este será el cuarto y último partido de castigo del central, por lo que en el siguiente compromiso ya podrá estar a las órdenes del técnico de Alcalá de Guadaira.

Por contra, y para bien, Hornillo recupera a los defensas Siles y Sergio Martínez, ausentes en el partido ante el Córdoba B de la última jornada, el primero por lesión y el segundo por sanción. Todo apunta a que podrían volver a un once en el que se pueden producir más novedades, como la entrada de Manu Fidalgo en la medular, o la de Pedro Mérida en el ataque.




Espera al San Roque un Ciudad de Lucena que tampoco vive un momento dulce, pues son ya cuatro partidos sin ganar, con dos empates y dos derrotas en ellos. El cuadro de Lucena está empatado a 8 puntos con el San Roque, pero figura un puesto por encima por mejor diferencia de goles.

Para este encuentro, su técnico Diego Caro tendrá la ausencia del lateral Laurent Lopes, además ex-jugador sanroquista, que se encuentra convocado con la selección de Guayana Francesa.

CIUDAD DE LUCENA: Molero; Cabana, Núñez, Curro Pérez, León, Ale Rivero, Carmona, Sufián o Diego, Javi Henares, Iván Henares, Yared.

SAN ROQUE: Álvaro Robles; Fran Lepe, Cerpa o Sumy, Siles, Sergio Martínez; Nico Gaitán, Ekedo o Manu Fidalgo, Pablo Ganet; Higor Rocha, Pedro Mérida, Camacho.

Árbitro: Sergio Gutiérrez Pérez (colegio de Málaga).

Estadio: Ciudad de Lucena (18:00).




Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.