Bmw

El CD Galaroza juega este domingo en la cancha del Águila de Pedrera y cierra el protagonismo onubense en la Tercera División de fútbol sala

La cuarta jornada tuvo un mal anticipo el sábado con las derrotas del CD San Juan FS en su visita al UA Ceutí y del Smurfit Kappa en Dos Hermanas, ambos por 7-2.

El Galaroza Helvetia FS cierra el protagonismo onubense en fútbol sala este domingo en Pedrera. / Foto: FS Galaroza Helvetia.
El Galaroza Helvetia FS cierra el protagonismo onubense en fútbol sala este domingo en Pedrera. / Foto: FS Galaroza Helvetia.

S. D. Al CD Galaroza Helvetia le queda salvar el honor del fútbol sala onubense en su partido de este domingo en la cancha del Águila de Pedrera (12:30). Porque es el único equipo de Huelva que milita en el grupo 17 de la Tercera División que puede saldar la 4º jornada con una victoria, después de las derrotas que han sufrido el CD San Juan FS en el feudo del UA Ceutí y del Smurfit Kappa en Dos Hermanas, curiosamente ambos por 7-2.

La localidad sevillana de Pedrera alberga este domingo el último duelo de la jornada con presencia onubense: el Águila-CD Galaroza FS Helvetia (12:30). Después de estrenar el casillero de victorias en la Tercera División, los jugadores serranos acuden con la moral a tope a este envite para afrontar este choque de la cuarta jornada. De momento ese triunfo les ha sacado de la zona de descenso, ocupando ahora la undécima plaza del grupo con tres puntos, y con ganas de seguir ampliando su renta. Em verdad, el debut en la categoría del CD Galaroza está siendo prometedor, y si bien perdió sus dos primeros partidos, en ambos dejó patente muy buenas sensaciones.

Este domingo se va a enfrentar a un Águila de Pedrera que ocupa el último puesto del grupo, con tres derrotas en los tres partidos que ha disputado hasta el momento, el último en La Palma ante el Smurfit Kappa. No hace falta decir que será un equipo muy necesitado, por lo que se supone que tendrá un plus de motivación en este partido, lo que dificultará aún más la papeleta del equipo de la Sierra de Huelva.




El anticipo onubense se saldó con la doble derrota del CD San Juan FS en Ceuta y del Smurfit Kappa en Dos Hermanas. Los primeros en jugar fueron los sanjuaneros que poco pudieron hacer ante el UA Ceutí. Un pésimo primer tiempo (6-0 al descanso) dejó visto para sentencia el choque, en el cuadro de San Juan del Puerto de alejó bastante del que se había visto hasta ahora.

En la segunda parte, con todo decidido, el CD San Juan FS al menos maquilló su actuación, e incluso llegó a ganar el parcial (1-2), para acabar el choque con 7-2, con goles de Benjamín y de Isabelo.




Derrota del Smurfit Kappa en su visita al potente Dos Hermanas. / Foto: @LaPalmaFS.
Derrota del Smurfit Kappa en su visita al potente Dos Hermanas. / Foto: @LaPalmaFS.

Tampoco le fue bien al Smurfit Kappa, que cayó (7-2) en Dos Hermanas, ante el posiblemente principal candidato para el ascenso. Los condales plantaron cara hasta el 4-2, ya en el segundo tiempo. Es más, el cuadro de Jesús Martínez se fue al descanso con empate a un gol (tanto de Juanma).

Un arrollador inicio de segundo tiempo del Dos Hermanas, que se colocó 4-1 a los tres minutos de reanudarse el juego, hizo imposible cualquier opción a los condales que, incluso por mediación de Moreno ajustó un poco más el marcador. De nada valió, pues de nuevo el Dos Hermanas amplió la renta de ahí al final con tres tantos más hasta llegar al definitivo 7-2.




Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.