Bmw

Doble cita espera este fin de semana a las deportistas del Club Rítmico Colombino

Las onubenses continuarán preparando la temporada en un control en Marbella y un torneo en San Fernando.

Las gimnastas del Rítmico Colombino afrontan un exigente fin de semana.
Las gimnastas del Rítmico Colombino afrontan un exigente fin de semana.

S. D. Marbella y San Fernando van a marcar la agenda deportiva del Club Rítmico Colombino este fin de semana, en el que las deportistas onubenses continuarán preparando la temporada de conjuntos.

Así, este sábado la cita será en un control clasificatorio para el Campeonato de España Base y Copa de la Reina, en el CAR de Marbella (Málaga). Acudirán el conjunto Senior Absoluto, compuesto por Bella, Ángela, Clara, Paola y Paloma; el Alevín Absoluto, con Jezabel, Adriana, Cayetana, Clara y Yolanda; y la individual Infantil Fátima Calderón.

Las Senior Absoluto realizarán un ejercicio de 5 pares de mazas, en tanto que el conjunto Alevín Absoluto uno de 5 pelotas. Fátima realizará un ejercicio con aro. Estarán acompañadas por su entrenadora Andriana Stoyaska.




El día siguiente habrá presencia del Rítmico en San Fernando (Cádiz). Viajarán las gimnastas Precopa Benjamín (Amaia, Araceli, Ahinoa, Claudia y Carlota); y las gimnastas Alevín Precopa (Victoria, Rocío, Alba, Eva y Anahis. Estarán acompañadas por Sara Muñoz. Las alevines precopa realizarán un ejercicio de manos libres, y las alevines de pelota.







Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.