Carolina Marín será nombrada Socia de Honor de la Asociación Onubense de Cáncer de Mama

1
248
Carolina Marín será recibida por los onubenses tras conseguir su tercer mundial.
Carolina Marín será recibida por los onubenses tras conseguir su tercer mundial.

Redacción. La Asociación Onubense de Cáncer de Mama (AOCAM) ‘Santa Águeda’ ha decido aprovechar el homenaje municipal a Carolina Marín para nombrarla Social de Honor. Este viernes 5 de octubre a las 19.00 horas, la ciudad de Huelva tiene previsto un acto homenaje en la Plaza del Ayuntamiento, para recibir a la deportista onubense, tras su última victoria en el Mundial de China.

La asociación onubense decide nombrar Socia de Honor a Carolina Marín por considerar que es un ejemplo de lucha y constancia y un espejo en el que mirarse, al ser la única mujer que ha ganado tres veces el Campeonato del Mundo de Bádminton. 

La joven regresa a casa cargando bajo el brazo su cuarto título de la temporada, tras el Europeo, el Mundial y los Abiertos de Japón y China, destacando estos dos últimos, por el valor simbólico que suponen para una occidental triunfar en Asia donde esta disciplina es una institución. Todos estos hitos la hacen merecedora de un reconocimiento en su ciudad ante los onubenses, que se concentrarán para recibirla en su vuelta desde Oriente.



1 Comentario

  1. Grande Carolina, sientete orgullosa por tu trabajo, sin duda durísimo, embajadora de Huelva..Andalucía y España por el mundo, nunca nadie superara tu heroismo en la historia de Huelva….
    mil gracias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here