Bmw

Recuperar a las jugadoras con molestias, objetivo del Sporting Puerto de Huelva en una semana sin Liga

Sara Serrat, Flor Bonsegundo, Bárbara Santibáñez, Paloma López y Geraldine Leyton, convocadas por sus selecciones, ausentes en la vuelta a los entrenamientos del equipo.

Semana especial de trabajo en el Sporting por el parón en la Liga. / Foto: www.sportingclubhuelva.com.
Semana especial de trabajo en el Sporting por el parón en la Liga. / Foto: www.sportingclubhuelva.com.

S. D. Recuperar a la totalidad de la plantilla, en una semana más corta de lo habitual, por el parón por la fecha FIFA que provocará que este fin de semana no haya Liga, es el reto del Sporting Puerto de Huelva en el regreso a los entrenamientos tras la jornada de descanso del martes.

La primera plantilla del Sporting Puerto de Huelva está citada este miércoles a las 19:30 en el campo de Los Rosales de Balbueno para reanudar el trabajo. Será, al igual que el lunes, sin las jugadoras convocadas por sus respectivas selecciones: Sara Serrat con España, Flor Bonsegundo con Argentina, y Bárbara Santibáñez, Paloma López y Geraldine Leyton con Chile.

Se trata de una semana más corta de lo habitual, ya que el parón por la fecha FIFA provocará que descanse el plantel el fin de semana. Por eso Antonio Toledo, entrenador del equipo, se ha marcado el objetivo de recuperar a las jugadoras con molestias. Son los casos de Alicia, que se perdió el encuentro del domingo por lesión; además de Meryem Hajri y Mônica Bitencourt, que han arrastrado molestias durante los últimos días.




El jueves el equipo volverá a ejercitarse, a las 19:30 horas, en el campo municipal de Los Rosales de Balbueno. La última sesión de la semana será el viernes a partir de las 18:00 horas en los Campos Federativos de La Orden.







Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.