Bmw

Oro y bronce, las conquistas del Club de Judo Huelva TSV en la Súper Copa de Valencia

Rosendo Laíno venció en la categoría de -60 kilos, y Francisco García fue tercero en -55.

Deportistas del CD Judo Huelva TSV, un club en expansión. / Foto: @JudoHuelva1.
Deportistas del CD Judo Huelva TSV, un club en expansión. / Foto: @JudoHuelva1.

A. G. Una medalla de oro y otra de bronce fue el botín obtenido por los juniors del Club de Judo Huelva TSV el pasado fin de semana en la Súper Copa en Valencia, lo que viene a acreditar el buen nivel de los mismos.

Así, Rosendo Laíno impuso su ley en la categoría de -60 kilos, en tanto que Francisco García firmó una meritoria tercera plaza en la de -55 kgs.

Por lo que respecta a las chicas, Cinta García y Almudena Gómez, decir que van a volver al circuito internacional. Este jueves, acompañadas de su entrenador Santiago Bernárdez, viajarán hasta Escocia para disputar la European Open de Glasgow, en busca de puntos para el Ránking Mundial IJF, la primera en la categoría de -48 kilos, y la segunda en -52 kgs.




Por último reseñar que el CD Huelva TSV sigue creciendo en sus diferentes líneas de trabajo. Su apuesta por la formación desde edades tempranas sigue en línea ascendente, y ya tienen casi la totalidad de plazas cubiertas en sus escuelas de Almonte y su sede, en Forus Huelva, ofertando judo para niños y niñas desde los cuatro años.

Muestra de ello fue la colaboración que en el presente año cerró con la Diputación Provincial de Huelva a través del programa ‘La provincia en Juego’, llevando a cabo actividades educativas con el Judo como protagonista en diferentes sedes de la provincia de Huelva.







Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.