Bmw

Las renovadas instalaciones de Bellavista albergan este fin de semana el XXXVI Campeonato de Huelva de Golf-Trofeo Diputación

El evento se jugará en la modalidad stroke play y se espera una gran participación de jugadores de toda la comunidad al ser puntuable a nivel andaluz.

Cartel del torneo de golf que se disputará los días 6 y 7 de octubre en Bellavista.
Cartel del torneo de golf que se disputará los días 6 y 7 de octubre en Bellavista.

S. D. Las renovadas instalaciones de Bellavista Golf van a albergar, este próximo fin de semana, la edición número 36 del Campeonato de Huelva de Golf, Trofeo Diputación Provincial de Huelva.

Los días 6 y 7 de octubre Bellavista vuelve al ‘circuito’ con la celebración de este Campeonato, todo un clásico dentro del calendario de competiciones. El evento se disputará durante dos días consecutivos a 36 hoyos bajo la modalidad stroke play.

Con respecto a los premios, la Real Federación Andaluza de Golf (RFAG) donará trofeos para los tres primeros clasificados scratch (masculino y femenino). La Diputación Provincial de Huelva, por su parte, entregará los trofeos para el primer, segundo y tercer clasificado hándicap (masculino y femenino), además de premios para la mejor vuelta tanto primer día como segundo día (hándicap indistinto).




La inscripción para participar en este Campeonato estará abierta hasta las 10:00 horas del jueves, 4 de octubre, pudiéndose inscribir directamente en el propio Club, por teléfono 959 31 90 17 ó bien por mail: bellavista@golfbellavista.com.

Al ser un Campeonato puntuable a nivel andaluz, se espera un gran nivel y una gran participación de jugadores de toda la Comunidad Autónoma.







Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.