Bmw

El Club de Lucha ‘El Campeón’ de Cartaya se exhibe en un torneo en Bielorrusia

Javier Cepeleaga, deportista de la entidad cartayera, venció en el Internacional 'Lida', de la citada ciudad del este de Europa.

Javier y Veaceslav Cepeleaga, tras el triunfo del primero en el Torneo Internacional de Lida. / Foto: @luchaelcampeon.
Javier y Veaceslav Cepeleaga, tras el triunfo del primero en el Torneo Internacional de Lida. / Foto: @luchaelcampeon.

V. C. Javier Cepeleaga, deportista del Club de Lucha ‘El Campeón’ de Cartaya, se ha proclamado vencedor del Torneo Internacional ‘Lida’, celebrado en la ciudad con su mismo nombre en Bielorrusia.

Fue un triunfo incontestable, dominando el torneo en todo momento, y mostrando una superioridad inusitada ante todos sus rivales.

Veaceslav Cepeleaga, entrenador del joven luchador, mostró su sorpresa y, al mismo tiempo, satisfacción, por la actuación de Javier: “Aunque su nivel es alto, no podiamos esperaba esta diferencia entre él y sus contrincantes”, señaló en referencia a la solvencia que mostró en todos sus combates. Según apuntó “su triunfo se produjo sin ceder un solo punto en toda la competición, terminando las cuatro peleas antes del tiempo reglamentario”.




Dado que el deportista posee la doble nacionalidad, española y bielorrusa, la Federación de Lucha de este país se ha mostrado interesada en su futuro deportivo. La propuesta va a ser valorada por el entorno del deportista, aunque como apuntó su técnico “ahora toca seguir entrenando para las siguientes citas”.







Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.