Bmw

Doblete de podios para Rubén Gutiérrez en sendas pruebas celebradas en Valencia y Benidorm

Fue bronce Absoluto en la III Travesía Clara Morales en la capital levantina, y subcampeón en la II Mediterranean Coast Challenge en la localidad alicantina.

Doble éxito de Rubén Gutiérrez en sus citas en Valencia y Benidorm.
Doble éxito de Rubén Gutiérrez en sus citas en Valencia y Benidorm.

S. D. Dos podios en menos de 24 horas. Ese fue el botín obtenido por el nadador onubense, Rubén Gutiérrez, en las dos pruebas que disputó a lo largo del fin de semana, la III Travesía Clara Morales en la playa de La Patacona en Valencia y la II Mediterranean Coast Challenge en Benidorm.

El sábado la cita fue en la capital levantina, una de 1.500 metros que podría considerarse como un ‘sprint’ dentro de las pruebas de aguas abiertas. Más de 500 nadadores se dieron cita en la playa de La Patacona, escenario de la prueba, en la que Rubén llegó a la meta como tercer clasificado Absoluto, con un tiempo de 22 minutos y 4 segundos. Fue superado por Ignacio Manjón, vencedor Absoluto, del que se distanció 1:05; y por Daniel Molina, segundo, con 48 segundos menos. Rubén fue además campeón Veterano A (40-44), con 1:29 sobre Fernando López.

Al día siguiente participó en Benidorm en la última etapa de la IV Copa de España de Aguas Abiertas, la II Mediterranean Coast Challenge. Fue una prueba en la que los participantes tuvieron que recorrer 10.000 metros, en un equivalente a una maratón en cuanto a carreras a pie se refieren.




En la misma, Rubén Gutiérrez llegó como subcampeón Absoluto, con un tiempo de 2 horas, 24 minutos y 44 segundos, llegando a la meta a 12:45 de Jonás; y con 7:54 sobre Samuel Vidal. También fue subcampeón Máster D (40-44).







Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.