Bmw

El onubense Daniel Suero lidera el proyecto financiero IBAN Wallet

Definida como la alternativa a la banca tradicional, es una plataforma de inversión que ofrece un servicio online con más rentabilidad y menos comisiones. Su presentación en Huelva tuvo lugar el pasado viernes 28 de septiembre en el Salón de Chimeneas de la Casa Colón.

La empresa IBAN Wallet presenta su proyecto en Huelva.

HBN. El pasado viernes 28 de septiembre a las 20.00 horas, el Salón de Chimeneas de la Casa Colón acogió el evento de presentación de iBAN Wallet, que supone una alternativa a la banca tradicional. Una plataforma de inversión, con soporte rápido y eficaz, caracterizada por ofrecer un servicio online con más rentabilidad y menos comisiones. 

La Entidad Tecnológica-Financiera iBAN Wallet, especializada en gestión de inversiones y en poner las finanzas al alcance de todos, se presentó en la Ciudad de la mano de Daniel Suero Alonso, CEO y Fundador de la compañía y natural de Huelva. A sus 29 años posee dos startups, un libro y numerosos premios y está considerado como uno de los críticos de la banca tradicional más reputados, además de ser accionista mayoritario y actual CEO de iBAN.

El Salón de Chimeneas de la Casa Colón ha acogido la presentación.

IBAN Wallet es la nueva forma de ahorrar e invertir de forma más ágil, presentándose como una alternativa al mercado financiero, limitado por el sistema bancario tradicional. No es necesario ningún tipo de gestión, sino que es el propio sistema el que realiza todos los pasos necesarios, tras un simple click. La seguridad del proyecto la aporta su equipo de profesionales especializados en crédito, con una dilatada experiencia en el análisis de riesgos. Sus integrantes se encargan de realizar un estudio en profundidad de todas las solicitudes de préstamo recibidas, así como de llevar a cabo una gestión proactiva durante la vida de cada crédito.




El CEO de la compañía, Daniel Suero, es onubense.

Entre los servicios que pueden realizarse se encuentran: Fondos de Inversión, Planes de Pensiones y PIAS, los cuales permiten al cliente acceder a los mercados financieros, presentando cada uno de ellos distintas características en cuanto a riesgo, horizonte de inversión o trato fiscal, entre otras.

Una alternativa a la banca tradicional presencial ideada por un onubense que destaca por su espíritu empresarial e innovador, a pesar de su corta edad.







Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.