Bmw

Medio centenar de embarazadas se unen para celebrar un ‘Baby Shower’

La fiesta, promovida por Holea, contó con la colaboración de diversas firmas comerciales, que atendieron al grupo con una variada gama de actividades y obsequios.

Un dibujo pre-mama.

HBN50 embarazadas se han dado cita en Holea para celebrar su ‘baby shower’, una fiesta previa a la llegada del bebé, que ha contado con la colaboración de Toys ‘R’ Us, Carrefour, Orchestra, La Casa del Peluquero y OVS.

Posado fotografico del grupo de embarazadas.

Las futuras mamás han sido las protagonistas de un programa de actividades especialmente diseñado para ellas y que ha acogido en la plaza central de Holea charlas matronales relacionadas con la preparación al parto y los beneficios de la lactancia materna , ésta última ha sido impartida por profesionales de la Asociación Huelva Lacta. Del mismo modo, La Casa del Peluquero presentó una ponencia sobre el cuidado del cabello durante el embarazo y realizó un análisis capilar y facial gratuito a las gestantes.

Momento de la merienda saludable.

Además, todas las participantes disfrutaron de una merienda saludable cortesía de Carrefour, así como sesiones belly painting, sorteos de una prenda de la firma OVS y una cesta con productos de Orchestra; y fueron obsequiadas con una canastilla para sus bebés, gentileza de Toys ‘R’ Us. Se trata de un evento promovido por el centro comercial onubense que, por segundo año consecutivo, ha recibido muy buena aceptación, ya que en menos de 24 de horas se completó el aforo disponible.







Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.