Bmw

Jornada casera para el Smurfit Kappa y el Galaroza y visitante para el CD San Juan en la Tercera División de fútbol sala

Los palmerinos reciben al Águila de Pedrera y los serranos al Alchoyano, en tanto que el cuadro sanjuanero visita al Sinapsis de Luque, todos el sábado.

Repetir triunfo en casa, el reto del Smurfit Kappa en su partido ante el Águila de Pedrera.
Repetir triunfo en casa, el reto del Smurfit Kappa en su partido ante el Águila de Pedrera.

S. D. Turno casero espera al Smurfit Kappa y el CD Galaroza FS, y visitante a CD San Juan FS, en la tercera jornada del grupo 17 de la Tercera División de fútbol sala, que para los tres tendrá lugar este sábado.

A las 18:00 horas está fijado el partido Smurfit Kappa-Águila de Pedrera. Vuelve a jugar al amparo de su afición el equipo de Jesús Martínez, después de estrenar el casillero de victorias con la sufrida y trabajada conseguida ante el Galaroza en la jornada anterior. Ese triunfo le coloca en la zona media de la tabla, ya que ahora es noveno con tres puntos. Ganar es el objetivo para seguir mostrándose fuerte en su campo.

Su rival, el Águila de Pedrera ocupa la 14ª posición del grupo, con cero puntos, después de haber perdido los dos partidos que ha jugado.




El Galaroza Helvetia FS recibe este sábado al Alchoyano. / Foto: FS Galaroza Helvetia.
El Galaroza Helvetia FS recibe este sábado al Alchoyano. / Foto: FS Galaroza Helvetia.

También a las 18:00 se debe jugar el CD Galaroza-Alchoyano. Segunda cita en casa para el cuadro serrano y ahora de nuevo ante otro ‘clásico’ en la Tercera División de fútbol sala, el Alchoyano. De momento el Galaroza ha perdido los dos partidos jugados, en casa con el Benalup y fuera en La Palma, pero en ambos plantó cara y sus derrotas se debió a la inexperiencia que tienen en la categoría.

Su rival, el Alchoyano, ocupa la séptima plaza del grupo, con 3 puntos, fruto de su triunfo en la primera jornada, ya que en la anterior perdió en Benalup.




Y a las 19:30 se jugará el Sinapsis de Luque-CD San Juan FS. Difícil salida espera al equipo sanjuanero a tierras cordobesas. Aún así, el cuadro provincial acude a esta cita con la moral que le dio el empate logrado en la última jornada en Gilena ante el Puntos Suspensivos. Con ese punto en el zurrón, el equipo de San Juan del Puerto es décimo.

El Sinapsis de Luque, su adversario, sólo ha jugado un partido y fue en en la última jornada, ya que en la primera le tocó turno de descanso. Los cordobeses, en ese único choque, derrotaron con amplitud (5-1) al Aquasierra, y eso les ha bastado para estar quintos en la tabla.




Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.