Bmw

El Circuito Provincial de Huelva de Carretera Máster 2018 echa el cierre con tres pruebas marcadas por el éxito

Raúl Nieto, José Manuel Benítez, María del Carmen Calvo, Francisco Javier Montesinos y Manuel Vega vencen en las diversas categorías.

Concluyó un apasionante Circuito Provincial de Huelva de Carretera Máster. / Foto: www.andaluciaciclismo.com.
Concluyó un apasionante Circuito Provincial de Huelva de Carretera Máster. / Foto: www.andaluciaciclismo.com.

S. D. La provincia de Huelva ha contado esta temporada con un cartel de ciclismo de ruta del más elevado nivel. Minas de Riotinto y Bollullos del Condado han brindado un Circuito Provincial de Huelva de Carretera Máster compuesto por tres pruebas en el que se ha hecho gala la preparación física de los veteranos de carretera, no sólo onubenses, sino también de otras tantas provincias andaluzas que han participado en esta competición.

El Provincial comenzó en abril por todo lo alto con una prueba -organizada por el Sportbequi, C.C.- de la Copa de España y de la Copa de Andalucía: la VI Carrera Ciclista Minas de Riotinto, que contó con los mejores ciclistas de carretera del panorama nacional entre los que se impuso un combativo Máster 30, Juan Carlos Fernández (Grupo Deportivo Orquín).

Hasta el 6 de mayo no llegó la segunda cita del Provincial con el 50 Aniversario Bicicletas Valdayo. Bollullos acogió este encuentro en el que el Máster 30 Raúl Nieto (CD Teambike Utrera) marcó el liderazgo en la manga reina.




La tercera prueba volvió a hacer escala, el pasado 9 de septiembre, en Bollullos también de la mano de la Agrupación Ciclista San Antonio con una cita de la Copa de Andalucía: el LXVIII Gran Premio Bollullos, que marcó sentencia y echó el cierre a una general de infarto.

De este modo, cerradas las clasificaciones finales, los que han ocupado los primeros puestos en las diferentes categorías convocadas fueron:




Máster 30: Raúl Nieto (CD Teambike Utrera)

Máster 40: José Manuel Benítez Repiso (CD Teambike Utrera)

Máster 40 Fémina: María del Carmen Calvo (CD Teambike Utrera)

Máster 50: Francisco Javier Montesinos (Viso del Alcor)

Máster 60: Manuel Vega (Polsando).




Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.