Bmw

Tres gimnastas del Rítmico Colombino toman parte este viernes en el Torneo Miralmar en Málaga

Éxito de la Másterclass de Ballet impartida por la búlgara Rozalina Ivanova a las componentes del Club.

Las chicas del Rítmico Colombino tienen este viernes su primera cita competitiva en Málaga.
Las chicas del Rítmico Colombino tienen este viernes su primera cita competitiva en Málaga.

S. D. Tres deportistas del Club Rítmico Colombino tienen este viernes su primera cita de la temporada. Acudirán al Torneo Miralmar, que va a tener lugar en Málaga.

Así, Lucía Paiseo realizará ejercicios de cinta y pelota; Ángela Martín, de aro y mazas; y Fátima Calderón, aro. Estarán acompañadas de Andriana Stoyanska y Gloria Macías.

Por otro lado hay que reseñar que el mes de septiembre ha sido de mucho aprendizaje para las chicas del Club. Las enseñanzas han marcado el trabajo cotidiano del Club Rítmico Colombino, en su preparación para el inicio de una nueva temporada que otra vez se presenta prometedora.

Así, como actividad estrella estuvo la Másterclass de Ballet que durante todo el mes, y como viene siendo habitual, ha impartido la búlgara y gran profesional, Rozalina Ivanova y fue un éxito.

La búlgara Rozalina Ivanova, durante la Masterclass que ha impartido a la componentes del Rítmico.
La búlgara Rozalina Ivanova, durante la Masterclass que ha impartido a la componentes del Rítmico.

Ivanova ha estado con las chicas del Club Rítmico Colombino. De nuevo el trabajo con la búlgara va a ser de gran ayuda para elevar el nivel de las deportistas, que afrontan el inicio de temporada con gran ilusión, viendo como poco a poco van logrando objetivos que al principio parecían inalcanzables.




El ballet es fundamental para esta disciplina deportiva, por ello la gimnastas del Rítmico no dudan en aplicarse en esta intensa Masterclass.

Por último, señalar que este jueves las gimnastas del Club van a participar, invitadas por el Colegio de Arquitectos de Huelva, en la VII Semana de la Arquitectura de Huelva, y que lleva como tema este año, la Arquitectura y el Deporte. Allí estarán las gimnastas del Club al lado de grandes deportistas como Jesús Vázquez, Kelvin de la Nieves y otros.




Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.