Bmw

Inyección de 50.000 euros para el Recreativo con la campaña ‘Que sea de Huelva’

La Diputación Provincial se convierte en patrocinador del club y éste en embajador de Huelva y su provincia.

El presidente de la Diputación, Ignacio Caraballo, y el del Recre, Manuel Zambrano en el acto de este miércoles.
El presidente de la Diputación, Ignacio Caraballo, y el del Recre, Manuel Zambrano en el acto de este miércoles.

S. D. La Diputación de Huelva, con una aportación de 50.000 euros, se convierte en patrocinador del Real Club Recreativo de Huelva. El organismo provincial promocionará la campaña ‘Que sea de Huelva’, tanto en las equipaciones del conjunto recreativista como en el autobús que desplaza al equipo en sus diversos desplazamientos. El presidente de la Diputación, Ignacio Caraballo, y el presidente del Recreativo, Manuel Zambrano, han presentado este acuerdo de patrocinio que supone una inyección económica para el Decano del fútbol español.

Caraballo ha asegurado que “el Recreativo de Huelva forma parte de nuestra provincia y tenemos la obligación de defenderlo. No sólo porque es un Bien de Interés Cultural, sino por todo lo que representa el Recreativo para Huelva y su provincia”.

Por eso, ha añadido el presidente de la Diputación, “hemos querido que la campaña Que sea de Huelva, para promocionar los productos y servicios onubenses, se publicite a través de una de las señas de identidad de la provincia, como es el fútbol, y en especial, el Club Decano del Fútbol Español, querido en toda la provincia”.

Ignacio Caraballo ha manifestado que con este patrocinio “promocionaremos la campaña Que sea de Huelva por todos esos campos que visitará el Decano del Fútbol español. Además, tanto a través de televisión como Internet también tendremos la oportunidad de promocionar la marca Huelva y la campaña Que sea de Huelva no solo a nivel nacional, sino incluso internacional, ya que me consta que son muchos los aficionados que siguen los partidos del Recreativo desde diferentes puntos del mundo a través de Internet”.

El presidente de la Diputación también ha querido felicitar al Consejo de Administración del Recreativo, con Manuel Zambrano a la cabeza, por “la labor encomiable y el esfuerzo diario que están haciendo para sacar al Recre del pozo en el que lo cogieron. El consejo está trabajando para conseguir los recursos suficientes para cubrir los compromisos del club y si con esta aportación que damos desde la Diputación, conseguimos poner nuestro granito de arena para que el Decano salga a flote, nos sentiremos tremendamente orgullosos”.




Por su parte, Manuel Zambrano, ha agradecido a la Diputación el acuerdo alcanzado y ha mostrado su satisfacción “tanto por el valor económico que supone para las arcas del club como por la posibilidad de ser los embajadores por todos sitios de Huelva y su provincia”. El presidente del Recre ha añadido que “es muy importante este apoyo y ojalá hubiera diez o quince como éste”.

La campaña Que sea de Huelva nació hace cinco años con el objetivo de que los onubenses fueran los primeros conocedores, consumidores y por tanto, los mejores embajadores de sus productos. En esta nueva edición de la campaña también se quiere hacer ‘marca Huelva’ y aprovechar la labor de las empresas onubenses, que han sido punta de lanza en los mercados de todo el mundo.




Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.