Bmw

Palos de la Frontera albergará del 28 al 30 de septiembre la IV Prueba del Circuito Andaluz de Menores de pádel

Participarán 464 jugadores de ambos géneros, en edades comprendidas entre los 8 y 18 años, y se jugarán alrededor de 300 partidos.

Un momento de la presentación del torneo de pádel este fin de semana en Palos de la Frontera.
Un momento de la presentación del torneo de pádel este fin de semana en Palos de la Frontera.

S. D. Palos de la Frontera va a ser escenario, del 28 al 30 de septiembre, de la IV Prueba del Circuito Andaluz de Menores de pádel que organiza la Federación Andaluza de Pádel (FAP), evento que ha sido presentado este martes en la Diputación Provincial de Huelva.

El torneo contará con Pádel 7 y Saladillo Forus cómo instalaciones de apoyo, y en el mismo se esperan que tomen parte 464 jugadores de ambos géneros, en edades comprendidas entre los 8 y 18 años, estando previsto que se jueguen alrededor de 300 partidos.

Al acto asistieron Juan Daniel Romero, concejal de Deportes de Ayuntamiento de Palos de la Frontera; Rocío de la Torre, Diputada Provincial; y Marta Hernández, de Siga y Bocanegra una de las empresas patrocinadoras, a la que hay que añadir Fres Palos.




En representación de la FAP asistió Miguel Galardi, vicepresidente económico de la misma, que “agradeció a todos la colaboración recibida para poder llevar a cabo un evento de estas características”.







Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.