Bmw

Tres medallas para la cantera del Recreativo IES La Orden en el TTR de Ogíjares

Lucía Morán logró la medalla de plata en los dobles mixtos donde Alba Padilla fue bronce, mismo metal de Alejandro Pérez en los masculinos.

Alejandro Pérez obtuvo la medalla de bronce en los dobles masculinos Sub 19.
Alejandro Pérez obtuvo la medalla de bronce en los dobles masculinos Sub 19.

S. D. Tres medallas fue el logro obtenido por los representantes del Recreativo Bádminton IES La Orden, que el pasado sábado tomaron parte en el TTR en Ogíjares (Granada), y que complementaron el éxito del primer equipo en la Liga Nacional con su triunfo (3-4) en la cancha del CB Arjonilla.

A tierras granadinas se desplazaron para defender los colores del Recre IES La Orden Alejandro Pérez, Alba Padilla y Lucía Morán, que disputaron la categoría Sub 19, aunque el evento deportivo también acogió a volantistas Sub 9 y Sub 11.

En los dobles masculino, Alejandro Pérez obtuvo la medalla de bronce junto a su compañero Francisco Cobos, perteneciente al CB Montilla. En los dobles mixtos, Lucía Morán alcanzó el segundo lugar junto a Cobos; mientras que Alba Padilla se hizo con la tercera posición en compañía de Lucas Torre, perteneciente al CB Granada.




Lucía Morán y Alba Padilla, plata y bronce en los dobles mixtos.
Lucía Morán y Alba Padilla, plata y bronce en los dobles mixtos.

De igual forma, los canteranos jugaron las categorías individuales, aunque en esta ocasión no alcanzaron el podio. En primer lugar, Alejandro Pérez cayó en los octavos de final del individual masculino frente a Lucas Torres por 21-15, 9-21 y 22-20. Por su parte, Lucía Morán fue superada en la fase de grupos del individual femenino por María de la O Pérez (Rute) por 21-17, 13-21 y 21-10. Finalmente, Alba Padilla perdió en cuartos de final frente a la misma rival a la que se midió Lucía Morán, por 21-14 en el primer set y 21-12 en el segundo







Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.