Bmw

Recepción en el Ayuntamiento de Huelva a David Dos Rey, subcampeón del mundo Máster de halterofilia

El alcalde, Gabriel Cruz, trasladó al deportista onubense la felicitación y satisfacción de toda la ciudad por este importante logro.

Un momento de la recepción en el Ayuntamiento de Huelva a David Dos Rey.
Un momento de la recepción en el Ayuntamiento de Huelva a David Dos Rey.

S. D. El alcalde de Huelva, Gabriel Cruz, y la concejala de Participación Ciudadana, Deporte y Universidad, María José Pulido, han recibido este lunes en el Ayuntamiento de la capital al deportista onubense David Dos Rey, que recientemente se proclamó subcampeón del mundo Máster de halterofilia, en un evento que tuvo lugar en L’Hospitalet de Llobregat (Barcelona).

En el encuentro celebrado en el Consistorio, el alcalde ha querido trasladar a David Dos Rey la felicitación y satisfacción de toda la ciudad por haber traído a Huelva este importante título deportivo, que sitúa a este deportista onubense en la élite mundial de esta modalidad deportiva.

Tras hacerse con el segundo puesto en el Campeonato del Mundo, competición donde ha logrado además dos récords de España y otros tantos Ibéricos, el próximo reto de este veterano deportista de 42 años será llegar a lo más alto en el I Campeonato de Andalucía Máster, que se celebrará el próximo 3 de noviembre en El Puerto de Santa María (Cádiz).







Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.