Bmw

Adrián Vázquez suma un nuevo éxito con la medalla de bronce en el Campeonato de Andalucía de Hípica en el Completo Alevín

Este joven jinete onubense está completando una soberbia temporada, en la que ya conquistó el oro en el Andaluz de Ponis, y la plata en el Nacional que se celebró en Segovia.

Adrián Vázquez Mingorance, durante la prueba celebrada en Sevilla.
Adrián Vázquez Mingorance, durante la prueba celebrada en Sevilla.

S. D. Adrián Vázquez Mingorance sigue sumando éxitos en su palmarés, en una temporada soberbia, con la conquista de la medalla de bronce en el Campeonato de Andalucía de Completo, categoría Alevín, celebrado en Sevilla.

Se da la circunstancia que este bronce se suma al oro que obtuvo en junio en el Campeonato de Andalucía de Ponis, y la plata en el Campeonato de España que se celebró en Segovia en junio.

No ha duda que está resultando un año redondo para este jovencísimo jinete, que es entrenado por la también onubense Rebeca Pichardo. Ésta, tras volver de Estonia de la Copa de Naciones Universitaria, está compitiendo con una nueva potra de 4 años, que ya ha clasificado en la Gran Semana Angloárabe, y con la que tiene grandes expectativas.




Rebeca aseguró que Adrián tiene un gran potencial como jinete y que con constancia y trabajo seguirá consiguiendo grandes resultados.







Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.