Bmw

Paco Ojeda califica de “trabajada y complicada” la victoria del Recre IES La Orden en Arjonilla

El equipo onubense evitó la derrota tras remontar con sus triunfos en los cuatro partidos individuales.

Formación del Recre IES La Orden en su partido ante el Arjonilla, resuelto a su favor por 3-4.
Formación del Recre IES La Orden en su partido ante el Arjonilla, resuelto a su favor por 3-4.

S. D. “Ha sido una victoria muy trabajada y complicada”. Palabras de Paco Ojeda, entrenador del Recre IES La Orden, para catalogar lo ocurrido en Arjonilla, donde su equipo tuvo que tirar de épica y, con un pleno de victorias en los cuatro partidos individuales, volteó un marcador adverso (3-0) después de caer en los choques de dobles, cerrando el partido por 3-4.

De todos modos, pese a las reconocidas dificultades que entrañó el encuentro, Ojeda señaló que “fue una victoria justa, por el marcador y por el mérito de los jugadores durante el partido”. Sobre el desarrollo, el técnico onubense valoró que “en los individuales la plantilla no se vino abajo, sino que reaccionó de la mejor forma posible”.

“Estamos muy contentos, tenemos que aprender y salir mucho más fuertes en los dobles porque en casa del rival siempre es más complicado”, aseguró Ojeda, que apostilló: “Tenemos que estar orgullosos porque seguimos arriba una jornada más”.




Por su parte Nerea Ivorra, jugadora del cuadro de Huelva, indicó que había sido un encuentro “muy duro”, destacando que “nos ha faltado el control del volante en los dobles, aunque por pequeños detalles hemos sabido remontar en los individuales”.

Ivora terminó diciendo que “nos hemos unido y al final hemos conseguido esta victoria, que es lo que verdaderamente importa”.







Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.