Bmw

Estrenar el casillero de victorias, reto del Sporting Puerto de Huelva en su visita al Sevilla

Antonio Toledo tiene disponibles este domingo (11:00) por primera vez a las 18 jugadoras del plantel después que Lice Chamorro y Anita se incorporaran a los entrenamientos.

Las jugadoras del Sporting han preparado de manera concienzuda el partido de este domingo en Sevilla. / Foto: @sportinghuelva.
Las jugadoras del Sporting han preparado de manera concienzuda el partido de este domingo en Sevilla. / Foto: @sportinghuelva.

S. D. El Sporting Puerto de Huelva buscará, tras el empate en la jornada anterior ante el Athletic Club, seguir sumando en la Liga. Este domingo, a partir de las 11:00 horas, visita al Sevilla F.C. en el campo Viejo Nervión de la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios del club hispalense.

Antonio Toledo, entrenador del cuadro onubense, que dirigió el viernes la última sesión de trabajo de la semana en los Campos Federativos de La Orden, tiene disponibles por primera vez en esta temporada a las 18 jugadoras del plantel. Lice Chamorro y Anita se han incorporado esta misma semana al grupo, la primera el martes tras llegar el lunes desde Paraguay, y la segunda el miércoles tras recibir ese mismo día el alta médica.

El equipo se ha ejercitado con total normalidad esta semana y con la moral cargada después de sumar su primer punto en la competición ante uno de los equipos más potentes de la categoría. Ahora intentará seguir sumando, y si es posible conseguir la primera victoria de la temporada, ante un rival al que le ganó los dos compromisos ligueros la pasada campaña y que fue un rival directo en la lucha por la permanencia.




Se espera una importante afluencia de aficionados sportinguistas a la Ciudad Deportiva sevillista, una vez que el horario se adelantó a las 11:00 -estaba previsto a las 15:00 horas inicialmente por imposición televisiva-, más adecuado para jugar al fútbol por mor de las altas temperaturas que se alcanzarán este fin de semana. Además, el club nervionense ha establecido que la entrada será gratuita para todos los aficionados.







Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.