Bmw

El San Roque apelará a su mejor versión en la difícil cita del domingo ante el líder invicto e imbatido

Los aurinegros se miden en el Nuevo Mirador (18:00) al Algeciras, que con 12 puntos en cuatro partidos se erige como el mejor equipo de los 18 grupos de Tercera División.

El San Roque tiene este domingo un partido muy complicado en Algeciras. / Foto: @SanRoqueLepe.
El San Roque tiene este domingo un partido muy complicado en Algeciras. / Foto: @SanRoqueLepe.

C. Botello / Lepe. Un examen complicado. Eso espera este domingo al San Roque de Lepe (Nuevo Mirador, 18:00) ante el Algeciras, cuyos números hasta el momento, aparte de asustar, le dejan como principal candidato a pelear -y lograr- el ascenso: 12 puntos de 12 posibles. Ahí es nada.

Puede que el San Roque legue a este envite a sabiendas que tiene mucho que ganar y poco que perder; pero con la convicción de que si quiera sumando un punto, la inyección de autoestima y moral sería importante para el devenir de una competición en la que los aficionados leperos esperan lo mejor de los suyos.

Álex Hornillo, entrenador del San Roque, tiene para este partido las bajas del sancionado Fatah -cumplirá el segundo de los cuatro partidos de castigo que sufrió tras su expulsión en el estadio de Chapín-, y del también zaguero Sumy, éste por lesión.

Con estas ausencias, el técnico de Alcalá de Guadaira, recurrirá a Cerpa para el centro de la defensa, junto a Siles -ex jugador del Algeciras-, completándose la misma con Fran Lepe y Sergio Martínez en los costados.

Pablo Ganet, otro ex algecirista, es fijo en la medular, en la que Nico Gaitán, Ekedo y Manu Fidalgo pelearán por las otras dos plazas, si bien podría entrar un cuarto centrocampista si el técnico aurinegro opta por la cautela, contando entonces Camacho con más opciones. Arriba, Higor Rocha y Keita parecen, a priori, los elegidos.




Enfrente del San Roque estará un Algeciras que, una temporada más, tiene como meta la fase de ascenso, y el propio ascenso en sí. De momento su trayectoria ha sido inmaculada, ya que ha ganado los cuatro partidos que ha disputado, con el añadido de que ha marcado 10 goles y no ha encajado ninguno. Estos números le colocan como el mejor equipo de los 18 grupos de Tercera División.

Para este partido, Javi Viso, entrenador del cuadro algecirista, ha convocado a todos los jugadores disponibles, siendo la única baja la de Fran No, que no recibirá el alta hasta mediado de octubre. Durante la semana el delantero Antonio Sánchez ha venido arrastrando algunas molestias, pero todo indica que estará de salida.

ALGECIRAS: Romero; Juanjo, Berlanga, Pablo, José Carlos; Melo; Zafra, Iván, Pipo, Antoñito; Antonio Sánchez.

SAN ROQUE: Nico Monclova; Fran Lepe, Cerpa, Siles, Sergio Martínez; Nico Gaitán, Ekedo, Pablo Ganet, Manu Fidalgo o Camacho; Higor Rocha, Keita.

Ábritro: Fernando Lafuente Sánchez (colegio de Sevilla).

Estadio: Nuevo Mirador (18:00).




Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.