Bmw

Puesta de largo del CDB Enrique Benítez que jugará la Liga EBA con el nombre de Krypteia Capital Huelva

El acto de presentación del equipo también sirvió para dar a conocer a su nuevo fichaje, el norteamericano Davante McCallam.

Presentación oficial del Krypteia Capital Huelva, nueva denominación del CDB Enrique Benítez.
Presentación oficial del Krypteia Capital Huelva, nueva denominación del CDB Enrique Benítez.

S. D. El CDB Enrique Benítez ha presentado la temporada 2018-19 por todo lo alto en un evento celebrado en La Casa del Conquero con vistas a la ría de Huelva en el que estuvieron presentes Krypteia Capital (patrocinador principal del equipo), el Ayuntamiento de Huelva, Diputación de Huelva, otros patrocinadores y asociaciones, y, cómo no, la plantilla del primer equipo al completo así como la cantera del club y muchos aficionados.

La presentación fue un espectáculo que tuvo de todo: baile, música, baloncesto y varias sorpresas. La temporada 2018-19, promete.

El club anunció hace semanas el acuerdo que alcanzó con el fondo de inversión Krypteia Capital. La empresa se convirtió en el patrocinador principal del CDB Enrique Benítez. Una de las principales novedades presentadas en el evento fue el cambio de nombre del primer equipo, que competirá en la Liga EBA como Krypteia Capital Huelva.




Se mantiene, de esta forma, el nombre de la provincia, que siempre lleva con orgullo el equipo capitalino. Y se incluye el nombre del principal sponsor del club. Jacobo Gallego, Consejero Delegado de Krypteia Capital, se mostró encantado y confió en que “seguro haremos una gran temporada y la afición disfrutará del espectáculo del baloncesto”.

En la presentación del equipo se hizo oficial el fichaje del norteamericano Davante McCallam.
En la presentación del equipo se hizo oficial el fichaje del norteamericano Davante McCallam.

De todos modos la sorpresa de la noche fue el anunció del fichaje del norteamericano Davante McCallam. Así, cada uno de los componentes del cuerpo técnico y la plantilla del Krypteia Capital Huelva fueron saliendo al escenario. En último lugar apareció el nuevo fichaje, que se presentó ante la afición negro y albero. Natural de Kansas (Estados Unidos), Davante Shaquan McCallam es un pívot de 26 años, mide 2,03 metros y pesa 112 kilos. Tiene experiencia en España, en la Liga EBA. El año pasado jugó en el Venta de Baños de Palencia donde tuvo unos números excelentes, promediando 18 puntos y 6,6 rebotes.




Davante es un jugador polivalente, con mucho talento tanto en ataque como en defensa. Puede defender hombres grandes y jugadores de perímetro. Tiene un buen tiro de tres, sabe jugar de espaldas al aro pero a su vez es capaz de echar la pelota al suelo y penetrar. La afición del Andrés Estrada ya está deseando verle jugar.

La presentación fue un espectáculo que tuvo de todo: baile, música, baloncesto y varias sorpresas.
La presentación fue un espectáculo que tuvo de todo: baile, música, baloncesto y varias sorpresas.

Otra de las sorpresas de la noche y, sin duda, el momento más emotivo. Enrique Escalante, presidente del CDB Enrique Benítez, hizo entrega de un recuerdo al gran Nacho Romero, eterno capitán del club capitalino. Un histórico del baloncesto que ha jugado en Huelva las últimas temporadas de su dilatada carrera. Selección española, Real Madrid, Caja San Fernando, Melilla entre otros, y… CDB Enrique Benítez. Hemos sido muy afortunados de poder ver a Nacho Romero en el Andrés Estrada defendiendo el escudo del denominado ahora Krypteia Capital Huelva.

Cada uno de los componentes del cuerpo técnico y la plantilla del Krypteia Capital Huelva fueron saliendo al escenario.
Cada uno de los componentes del cuerpo técnico y la plantilla del Krypteia Capital Huelva fueron saliendo al escenario.

Asimismo, el patrocinador principal, Krypteia Capital, tuvo un bonito gesto con las asociaciones Nuevo Horizonte (Obra social Marista) y Aspromin (Asociación Protectora de Personas con Discapacidad Intelectual de la Cuenca Minera). Jacobo Gallego, Consejero Delegado de Krypteia, les hizo entrega de carnets de abonados para que las dos asociaciones puedan disfrutar del mejor baloncesto onubense.

Enrique Escalante cerró el acto agradeciendo a todos su asistencia al evento, y animando a los aficionados a que acudan al Andrés Estrada. La temporada 2018-19




Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.