Bmw

La primera edición de ‘Blue Ox Harte’ celebra este viernes su esperada subasta

A las 20:00 horas en la terraza del Centro de Ocio Aqualon, la creatividad de hasta quince artistas, entre onubenses, sevillanos y malagueños, se subasta con el objetivo de recaudar fondos que se destinarán íntegramente a la Asociación Española Contra el Cáncer.

El acto continuará con un concierto de Grupo Waltrapa en acústico seguido de un Dj Set de la mano de Dj Antics.

HBN. El próximo viernes 21 de septiembre a las 20:00 horas en la terraza del Centro de Ocio Aqualon, el espacio de arte y entretemiento Blue Ox Huelva celebra la esperada subasta de ‘Blue Ox Harte 1’, una acción solidaria encabezada por Adrián Hache (programador de Blue Ox Huelva), “con el objetivo principal de sensibilizar a la población“, comenta.

En este proyecto se pretende asociar el arte con la lucha contra las mayores problemáticas sociales; en esta ocación, el cáncer: “Esta primera edición tiene dos intenciones principales, visibilizar a jóvenes artistas y mostrar nuestro apoyo a la lucha contra el cáncer”, añade Adrián.

Los beneficios de la subasta serán integros para la AECC.

Este proyecto reúne el trabajo de hasta quince artistas contemporáneos (procedentes de Huelva, Sevilla y Málaga), de diversas disciplinas, nivel y prestigio, que han arrojado su creatividad sobre una tabla de skate.




Estas tablas han estado expuestas en la terraza del centro de ocio durante tres meses, desde el 22 de junio hasta este viernes 21 de septiembre, fecha en la que se celebra la subasta.

‘Blue Ox Harte’ pretende asociar el arte con la lucha por las problemáticas sociales.

El acto tiene previsto comenzar haciendo un breve recordatorio de la trayactoria de este proyecto, presentado el pasado mes de junio, así como una pequeña presentación de sus artistas colaboradores. Todos los beneficios irán destinados íntegramente a la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC).




Los artistas colaboradores son: Cristina Galeote (Málaga), Rorro Berjano (Sevilla), Josema Black Nails (Huelva), The Unlaw (Mexico, residente en Huelva), María JL Hierro (Huelva), Sara Kahlo (Huelva), Colectivo Paco Pérez (Huelva), Lidia Lóuq (Málaga), Javier Map (Huelva), Sucubita (Huelva), Martín Lagares (Huelva), Julio One (Sevilla), Rocio Benito (Huelva), Mariví Troy (Huelva) y Agustín Israel (Sevilla).




Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.